Rivera copas, uno de los espacios emblemáticos de la noche lucentina, al que hace apenas unas semanas traíamos a nuestras páginas con motivo de su reapertura tras remozar totalmente sus instalaciones, vuelve a ser protagonista en ViveLucena.com por su cumpleaños.

Este espacio de ocio cumplía este sábado tres años de existencia, y lo hacía con un espléndido concierto de la jovencísima cantaora Marina García Herrera, una de las sensaciones del momento gracias a la difusión que las redes sociales han hecho de su trabajo y de su indudable arte. En solo un par de meses desde la apertura de su página oficial en Facebook, la jerezana ha conseguido casi 40.000 seguidores en su perfil de Facebook, lo que deja claro la capacidad de Marina para conectar con el público, transmitiendo sencillez y simpatía, como dejo claro en su actuación en Lucena, en la que también subió al escenario el lucentino Tete Pineda.

Al concierto de Marina García, que fue acompañada a la guitarra por José Serrano Muñoz, le siguió más tarde el de otro grupo de “flamenquito”, los cordobeses Cosita Wena, para redondear una noche mágica.

Os dejamos una galería de fotos del inicio de esta jornada de “cumple” para Rivera Copas.

FUENTE. Vive Lucena