En solamente dos semanas desde la apertura de su página oficial en Facebook, la jerezana Marina García Herrera ha conseguido más de 10.000 seguidores, con miles de personas compartiendo y comentando los primeros cuatro vídeos que ha publicado en esta red social.

 

María García Herrera ha entrado en Facebook arrasando, con su nueva página oficial. «Yo no entiendo de música, sólo se que al escucharte cantar se me ha puesto el vello de punta» cuenta Miguel Valdenebro, uno de los miles de fans que esta nueva voz ha conseguido en solamente unos días. De estas características son los miles de comentarios y mensajes que ya acumula esta chica, que pocos datos sobre ella misma y sus intenciones ha ofrecido de momento en su página. Por ahora, cuatro sencillos vídeos callejeros cantando (uno de ellos compartido en más de 5.000 perfiles personales), apenas dos o tres fotos, y dos carteles de actuaciones en locales de Jerez de la Frontera. Según las estadísticas públicas de Facebook, la gran acumulación de seguidores comenzó hace menos de una semana, el pasado domingo 14 de septiembre, sumando desde entonces casi 2.000 nuevos fans cada día.

Demostrable es su capacidad para conectar con el público, transmitiendo sencillez y simpatía, es evidente ese Factor X del que muchas veces se habla en el mundo artístico, capacidad para conectar con la audiencia ¿Está empezando a conocerse una gran estrella del flamenco? De momento, en apenas catorce días va acumulando a gran velocidad una legión de seguidores muy activos ¿Cuál será el siguiente paso de Marina García Herrera? Está sucediendo en https://www.facebook.com/pages/Marina-Garcia-Herrera/304150033091264

 

Fuente Aireflamenco.com