Recopilación de tambor sin baquetas para comprar On-line

Jamás te van a proporcionar una ocasión tan importante para elegir tambor sin baquetas inigualable. Puedes saber sobre un viejo arte, para que explotes tu creatividad.

Además, no te estreses, la colección que presentamos es de las más diversas de internet y te va a permitir escoger lo que sea que requieras.

Podrás disfrutar de lo que viene siendo el arte en primera persona, es una buena ocasión. Aprender a hacer sonar un instrumento músical te mejorará como persona.

tambor sin baquetas de primera calidad.

Estamos ofreciendo tambor sin baquetas mejor valorados durante el tiempo. Absolutamente todo va a cambiar gracias a la música, no nos quedan dudas de ello.

Bestseller No. 1
Baquetas para Tambor, 6 Piezas Baquetas de Arce, Baquetas de Madera de Arce, Batidor Baquetas, Mazos de Campana Glockenspiel, para Carillón de Energía Xilófono Bloque de Madera y Campanas
  • 🎶 【Material】 Palillos de martillo de fieltro hechas de madera + goma de alta calidad, duraderas y no fáciles de romper. La superficie no tiene color, no tiene cera, es muy ecológica, no tóxica, insípida y segura de usar.
  • 🎶 【Buena Mano de Obra】 Timbales tambores, barras de sonido de palo de pelota, la superficie está pulida, lisa y sin rebabas. La cabeza del martillo también se siente suave. Puede usarlo de manera segura sin preocuparse de que lastime las manos de su hijo.
  • 🎶 【Diseño】 El mango ergonómico se siente cómodo, con un mango de madera y una cabeza de goma muy suave que se puede sostener cómodamente en la mano incluso cuando se usa durante mucho tiempo. Se puede lograr un equilibrio claro y una calidad de sonido profesional.
  • 🎶 【Escena Aplicable】 Sólidos hickory baquetas muy adecuado para pronunciar en marimba, xilófono y otros instrumentos de percusión. También se puede utilizar para preparar instrumentos de enseñanza escolar e instrumentos musicales.
  • 🎶 【Gran Regalo para Niños】 barras de sonido de bate de pelota que no solo pueden mejorar el ritmo de la música de los niños, sino que también mejoran sus talentos musicales. Todo niño que reciba este regalo será muy feliz.
RebajasBestseller No. 2
Amortiguador Tambor, 4 Piezas Silicona Accesorio de Percusión, Tambor Amortiguador de Tambor Baquetas de Silicona, para Practicar Instrumentos de Percusión
  • 【Material】Hechos de silicona duradera y segura, estos protectores de baquetas pueden soportar la práctica frecuente y ayudan a proteger las baquetas y las cabezas de las baquetas.
  • 【Especificación】El tamaño de cada accesorio de amortiguador de tambor es de 17 * 17 * 33 mm, incluso sin tambores, puede entrenar al aire libre. Simplemente use las baquetas y el silenciador de tambor juntos.
  • 【Diseño】Diseño flexible, adecuado para cualquier parche de baqueta. Ahorre tiempo y dinero eligiendo prácticos pads de batería específicos.
  • 【Fácil de Cargar】La cabeza de martillo liviana y la cabeza de martillo de goma suave hacen que su mano se sienta muy equilibrada, lo que le brinda una experiencia de percusión diferente, y puede practicar en cualquier lugar sin hacer ruido.
  • 【Escena aplicable】Es adecuado para tocar varias baquetas e instrumentos musicales. Se utiliza para proteger los palillos y reducir el ruido. No está limitado por el lugar, la hora o el lugar y se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Baquetas De Tambor Regalo De Baterista Percusión De Tambor Camiseta sin Mangas
  • El producto original Drummer es un gran regalo para cualquier persona que ama tocar la batería. ¡El producto de batería único es un gran regalo para cualquier baterista, músico de secundaria o músico profesional!
  • Producto de banda perfecto para usar para artistas casuales durante la práctica, el concierto, la instrucción, el concierto o el estudiante. Esta camiseta de percusión es un gran producto para usar con su banda en su próximo espectáculo.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
8 Piezas Punta Silenciosa de Baqueta Mute de Tambor Accesorio de Amortiguador de Tambor Puntas de Goma de Percusión de Práctica de Batería (Gris)
  • Lo que obtendrá: 8 piezas (4 pares) de puntas silenciosas que incluyen puntas de baquetas de silicona en negro y gris; Estos mazos son excelentes para usar cuando se tocan instrumentos de madera u otros instrumentos que requieren un toque ligero para tocar
  • Dimensiones: cada accesorio de amortiguador de tambor tiene una longitud de 1,4 pulgadas / 3,5 cm con una cabeza de mazo de goma suave que es de 0,6 pulgadas/ 1,6 cm, que puede practicar afuera incluso sin tambores a mano, solo traiga sus baquetas con el tambor mudo
  • Diseño elástico: el material de sílice elástico se adapta a la mayoría de las cabezas de baquetas con su diseño elástico; Ahorre su tiempo de elegir una almohadilla de batería de práctica específica que se puede aplicar para resaltar un tono cálido cuando toque marimba o tambor de acero
  • Materiales de calidad: la baqueta silenciosa está hecha de silicona duradera y segura, estas mudas de batería pueden resistir la práctica frecuente y ayudar a proteger la batería y la cabeza de la baqueta
  • Fácil de transportar: con peso ligero y cabezales de mazo de goma suave, las puntas silenciosas proporcionan una sensación muy equilibrada en sus manos que le brinda una experiencia diferente con los instrumentos de percusión, practique en cualquier lugar sin hacer ruido
Bestseller No. 5
Drummer Mujer De Baterista Baquetas Rockero Música Batería Camiseta sin Mangas
  • I'm a drummer's wife just like a regular wife but way cooler.
  • Si disfrutas escuchando música de rock y buscas un diseño con batería, palos de tambor o baterista, este fantástico diseño con Drummer es para ti.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 6
Steel Tongue Drum, Tambor de Sanación 6 pulgadas 8 tonos Instrumento de Tambor Colgante con Baquetas,Bolsa,Cubre-dedos, Libro de Tutorial, para el hogar Yoga Meditación Práctica Musical
  • Está hecho a mano por artesanos y puede emitir un sonido limpio, etéreo, como el de Buda. Es adecuado para muchos campos, incluyendo la educación musical, la rehabilitación espiritual, la meditación de yoga, etc. Hecho de material de acero de titanio de alta calidad, diseño circular, superficie lisa, puede producir una variedad de colores, alta resistencia, fuerte dureza, buena resistencia al desgaste.
  • Fácil de tocar: Fácil de tocar, se puede tocar fácilmente con baquetas o con ambas manos, el tambor etéreo le ayudará a hacer un sonido maravilloso.
  • Multi-nota: Hay 8 notas en el tambor, el rango de sonido es más amplio, y se puede tocar más música. Te proporciona partituras de música. Incluso los principiantes pueden tocar música muy agradable basada en las partituras. Puedes crear fácilmente hermosas canciones.
  • Cómodo de transportar y fácil de mantener: se proporciona una bolsa de almacenamiento portátil y duradera para fijar el tambor hueco y otros accesorios, que es fácil de transportar, almacenar y ahorrar espacio. Viene con un paño de limpieza empaquetado, que puede utilizarse para limpiar y mantener fácilmente el tambor.
  • Muy adecuado para la meditación personal, la práctica del yoga, el zazen, el musicoterapeuta, la actuación, etc.
Bestseller No. 7
Batería Baquetas Palos De Tambor Notas Musicales Baterista Camiseta sin Mangas
  • Si disfrutas escuchando música de rock y buscas un diseño con batería, palos de tambor o baterista, este fantástico diseño con Drummer es para ti.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 8
Baquetas de Percusión 6pcs Palos de Madera para Instrumento Mazos de Percusión de Madera para Xilófono, Tambor, Campana (Color de Madera)
  • Buena Baqueta: Nuestra baqueta de madera es una baqueta de percusión para los niños, desarollar la inteligencia, ayudar a practicar la capacidad de coordinación mano-ojo y mejorar la comunicación padre-hijo, es un ayudante muy útil.
  • Maderial de Alta Calidad: Nuestros mazos para instrumento es hecha de madera, en comparación con las baquetas de plástico, es más ecológico y saludable para sus hijos, puede usarlo con confianza.
  • Superficie Lisa: La superficie de los palos de percusión de madera es lisa, es cómodo de agarrar, fácil de controlar y practicar, muy adecuada para los principiantes, de esta manera los niños pueden jugar con sus instrumentos contentamente.
  • Adecuado para: Las baquetas para instrumento de madera tiene una cabeza redonda, y el mango es de 21cm, normalmente se usar para los instrumentos de percusión, como carillón, xilófono, tambor, campana, kit de batería, etc.
  • Buen Regalo: No sólo puede utilizar nuestras baquetas de madera de percusión para jugar con los instrumentos, sino también puede usarlo como regalo para sus hijos, hermanos menores quienes les encanta la percusión.
Bestseller No. 9
Batería El Tempo Es Lo Que Yo Diga Baterista Rockero Drummer Camiseta sin Mangas
  • The tempo is what I say it is.
  • Si disfrutas escuchando música de rock y buscas un diseño con batería, palos de tambor o baterista, este fantástico diseño con Drummer es para ti.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
Música Nunca Subestimes A Una Chica Con Los Tambores Batería Camiseta sin Mangas
  • Never Underestimate A Girl With Drums.
  • Si disfrutas escuchando música de rock y buscas un diseño con batería, palos de tambor o baterista, este fantástico diseño con Drummer es para ti.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Dentro de muy poco empiezas con este maravilloso viaje. Lo único que faltaría es que compres tu instrumento de trabajo. Absolutamente nada te detendrá ya que estarás cautivado.

¿Crees que has observado todo? No es así…

Tenemos para ti artilugios que cubren tus demandas. No debes de irte sin chequear los elementos que ofrecemos. Queremos satisfacerte con los productos que te brindamos.

¡Nada más que decir! Estos complementos musicales te han cogido de improviso.

¿Debido a qué debes de comprar tambor sin baquetas?

Un instrumento musical va a resultar bueno para tu salud. Te beneficiarás de una forma excelente con lo siguiente:

• Te sentirás más creativo, ayudando a que tu mente vuele.

• Vas a dejar de ser despistado, dicho de otra manera, tendrás un temple increíble.

• La combinación de tu ser tendrá más habilidades.

• La ansiedad va a disminuir para que poseas una increíble calidad de vida. Es la cura más efectiva para que no sufras de depresión.

• La plasticidad de tu mente va a mejorar y así puedes desarrollarte. Los individuos que se dedican en el mundo de la música, a nivel mental tienen un más óptimo crecimiento.

• La magia de la música, ayuda a la sociabilización entre culturas.

. Nuestro team de empleados cree que tambor sin baquetas que se enseñó cumple con tus demandas. Las cosas que estén relacionadas con la música se van a convertir en algo de ti mismo.

Vas a conseguir en la música una amiga de toda tu vida.

Tus niños deben de saber sobre instrumentos musicales como tambor sin baquetas, para de esa manera acrecentar al individuo.

Olvídate de la concepción de seleccionar el tipo perfecto de instrumento musical, lo único que interesa es la avidez y el atrevimiento por cultivarse.

Por estos fundamentos, nuestros inventarios se han atiborrado de tambor sin baquetas, te va venir de encanto para tus propósitos y nos encontramos seguros de que vas a quedar totalmente fascinado si decides comprarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad