Ya puedes comprar los tambor metalico instrumento – El Top 20

Te encuentras en la ocasión más plausible para elegir tambor metalico instrumento así que deberías de dar un paso. Vas a comenzar a aprender música, a tocar melodiosas notas y en definitiva a educarte en una de las artes más antiguas de la historia de la humanidad.

No tienes causas para estar preocupado debido a que nuestros compilatorios te ayudarán a escoger cualquier elemento.

Te encuentras a tiempo para lograr gozar de lo que viene siendo la música, no estás en una mal momento. Experimentar lo que es aprender todo lo que esté relacionado con la música es excelente.

tambor metalico instrumento muy reconocido entre los compradores.

Nuestro equipo de operadores está enseñando tambor metalico instrumento mejor calificados por los compradores que más contentos han dejado a nuestra clientela. Te va a influenciar la música, créenos.

LOMUTY 12 Pulgadas 30 CM Tambor de Lengua de Acero-11 Notas Clave C Instrumento de percusión - Handpan Drum con Bolsa de Tansporte, Partitura, Baquetas, Púas de Dedo(Plateado)
  • 【Hecho a Mano por Artesanos Profesionales】Nuestro tambor de lengua de acero de 12 pulgadas y 11 notas viene preajustado al clave C así que tiene un sonido más limpio y etéreo. Con el instrumento de 11 notas reproduciría músicas más complejas que las de 8 o 6 notas.
  • 【Nuevo y de Alta Calidad】Nuestro tambor de lengüeta de acero está hecho a mano con una aleación de acero y titanio y está fabricado bajo un proceso avanzado de pintura. Es resistente a la corrosión y aplicable a una variedad de campos.
  • 【Fácil para Jugar】Puede tocar el tambor con las manos o jugar con los mazos. Un total de 11 tonos que constan de escalas pentatónicas, que tienen un rango de sonido más amplio y pueden reproducir más música. No se necesita experiencia musical, solo precisan intensión de exploración y autodescubrimiento.
  • 【Amplios Usos】 Herramienta ideal para comprender el zen, educación musical, yoga y meditación, sentimiento etéreo, autoexploración, sanación del alma.
  • 【Paquete incluye】 Tambor de acero, baquetas, libro de música en inglés, bolsa de transporte, pegatina de notas y púas de dedo.
AYCLIF Tambor de Lengua de Acero, 12 Pulgadas 13 Tonos Instrumento De Percusión, con Baquetas, Instrucciones (idioma español no garantizado), Pegatinas, Púas de Dedo y Bolsa de Transporte
  • 【Tambor de Acero de 12 Pulgadas y 13 Tonos】 Este tambor de lengua de acero produce una voz pura y relajante que ayuda a aliviar el estrés y disfrutar de la paz y la relajación. El tambor tiene un rango natural más amplio de 13 tonos y se puede tocar en los tonos más comunes. ¡Puedes tocar acordes o música folclórica única y disfrutar de la diversión de tocar!
  • 【Uso Amplio】 El tambor de acero puede brindarle una voz pura y relajante, que no solo puede expresar y cultivar emociones, sino también curar el cuerpo y la mente, promover la espiritualidad y descubrir la belleza de usted mismo. Es muy utilizado en la enseñanza de música, yoga, zen, rehabilitación espiritual, actividades religiosas, etc.
  • 【Material de Acero de Titanio】 El tambor de lengüeta de acero está hecho de acero de titanio de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste y extremadamente duro. También está recubierto con una pintura protectora en aerosol que no solo se ve muy bien sino que también previene raspaduras, rayones y óxido. Los 3 pies de goma equipados pueden evitar resbalones y hacer que el sonido del tambor sea más claro.
  • 【Dos Formas de Tocar】 El tambor de acero está equipado con un par de mazos y cuatro dedos. Puede utilizar la bola de baqueta para crear ecos etéreos y penetrantes. Y también puede jugar con las manos para obtener un sonido suave. Siga las instrucciones del ejercicio.
  • 【Contenido del Paquete】 1 tambor de lengua de acero, 2 baquetas, 1 par de pegatinas de notas, 1 libro de música, 4 púas, 1 estuche de transporte y 1 correa desmontable. Puede poner todos los accesorios en el estuche de transporte y llevárselos.
Tambor de lengua de acero, SUNASQ Instrumento de percusión Handpan Drum Handpan de 6 pulgadas y 8 tonos con baquetas y bolsa de transporte, ideal para yoga, meditación, alivia el estrés.
  • ★ Material premium ★ acero de alta calidad, diseño de forma redonda con superficie lisa, Tongue Drum puede producir un sonido limpio, etéreo, similar al de Buda, Steel Tongue Drum puede aliviar el estrés y relajar su vida.
  • ★ Fácil de tocar ★ puede tocarlo fácilmente con los mazos de batería señalados o con las manos, y los palos de notas lo ayudarán a hacer excelentes sonidos. Incluso los principiantes pueden dominar fácilmente usando libros de texto y tocando música maravillosa. Puede hacer música maravillosa con las manos, picos o mazos.
  • ★ Sintonización perfecta ★ hay un total de 8 sonidos en re mayor, que tienen una gama más amplia de sonido y pueden reproducir más música. Todas las notas tienen una excelente vibración de resonancia. Cada nota marcada con un afinador, fluctuaciones mínimas posibles. El tambor de lengua tiene una gama de sonido y se puede tocar con mazos o dedos.
  • ★ Tratamiento protector ★ Lengüeta de acero portátil de 6 pulgadas y 8 notas. Lengüeta de lengüeta de acero. El acabado de laca protectora protege contra el deslustre, las marcas y los arañazos. Los 3 pies de goma aíslan el tambor sonoramente para un tono sin restricciones.
  • ★ Aplicación ★ Ideal para meditación personal, práctica de yoga, zazen, musicoterapeutas, actuaciones, etc. Ya sea para un niño, un adulto o un anciano, este es un gran regalo, un favorito para el tiempo libre. Ya sea en una ciudad ruidosa. o un país tranquilo, puedes sentir el mundo etéreo.
Afloia Steel Tongue Drum/Tambor Metálico de Lengüetas 6 Pulgadas con 7 Notas Color Negro
  • Material de acero aleado de alta calidad, superficie pintada con acabado perlado, exquisito y anticorrosión
  • Viene con bolsas de tambor, puedes llevar el tambor a donde sea que vayas
  • Puede tocar su instrumento de tambor de sartén Pyle con los tambores de acero incluidos o con los dedos
  • No se necesita un fondo musical, solo sigue a tu corazón para explorar, y sus sonidos etéreos pueden purificar tu mente y alma, y te hacen alcanzar la paz interior
  • Tecla C estándar y 8 tonos, le permite reproducir algunas canciones simples
Lomuty 6 Pulgadas 15 CM Tambor de Lengua de Acero-8 Notas Clave C Instrumento de percusión - Handpan Drum con Bolsa de Tansporte, Partitura, Baquetas, Púas de Dedo(Plateado)
  • 【Hecho a Mano por Artesanos Profesionales】Nuestro tambor de lengua de acero de 6 pulgadas y 8 notas viene preajustado al clave C así que tiene un sonido más limpio y etéreo.
  • 【Nuevo y de Alta Calidad】Nuestro tambor de lengüeta de acero está hecho a mano con una aleación de acero y titanio y está fabricado bajo un proceso avanzado de pintura. Es resistente a la corrosión y aplicable a una variedad de campos.
  • 【Fácil para Jugar】Puede tocar el tambor con las manos o jugar con los mazos. Un total de 8 tonos que constan de escalas pentatónicas, que tienen un rango de sonido más amplio y pueden reproducir más música. No se necesita experiencia musical, solo precisan intensión de exploración y autodescubrimiento.
  • 【Buenos Usos】 Herramienta ideal para comprender el zen, educación musical, yoga y meditación, sentimiento etéreo, autoexploración, sanación del alma.
  • 【Paquete incluido】 Tambor de acero, baquetas, libro de música en inglés, bolsa de transporte, pegatina de notas y púas de dedo.
Tambor de acero de 12 pulgadas y 13 tonos, instrumento de percusión, con baquetas, bolsa de transporte, notas para meditación, yoga, curación de sonido (verde)
  • Alta calidad de sonido: después de un estricto ajuste manual y un corte manual preciso, se puede producir un sonido esencial limpio, reduce el estrés y aporta diversión a tu vida.
  • Material de alta calidad, larga vida útil: el tambor de lengua está hecho de aleación de acero de aleación de titanio y el revestimiento protector puede evitar la oxidación, la abrasión y los arañazos.
  • ♪【Se adapta a más posibilidades de juego】Hay muchas maneras de tocar la batería. Puedes tocar con las manos para obtener un sonido suave. Con la punta de los dedos puedes reproducir diferentes sonidos. Además, el eco se vuelve más duro y esencial al tocar con el martillo.
  • ♪【Fomenta ejercicios físicos y mentales】 Ejercicios con las manos, el cerebro y el corazón. El tambor de lengua de acero puede cambiar la concentración de sangre humana, hacer que el cuerpo y la mente se sientan relajados y felices, ayudando a fortalecer la función inmunológica del cuerpo.
  • ♪【Puede curar la fatiga física y mental】 Budismo religioso, taoismo confuciano, salud del té Zen, yoga y meditación, la terapia de sonido no solo puede expresar emociones, sino también curar el cuerpo y la mente. Es más fácil descubrir tu hermosa propia tranquilidad.
S SMAUTOP Tambor de Lengua de Acero 10 Pulgadas 12 Notas Tambor Handpan Instrumento de Percusión con Libro De Música y Accesorios Ricos Para Meditación, Yoga, Templo
  • ♪【Rango más amplio】 Es casi el doble de grande que el tambor de lengua de acero de 5.5 pulgadas y 8 tonos y tiene 3 tonos más, lo que hace que su sonido resuene mejor, expresa más emociones musicales y puede reproducir más música.
  • ♪【Sonido texturizado para diferentes ocasiones】 El sonido del golpeteo es muy claro, y el sonido del golpe fuerte es muy grueso. El sonido puede ser distante o solemne, adecuado para diferentes ocasiones, como meditación, actuaciones, musicoterapeutas, práctica de yoga, actividades religiosas.
  • ♪【Accesorios ricos】 Una ventanilla única para satisfacer todas sus necesidades. El conjunto de batería completo incluye un tambor de lengüeta de acero, una bolsa de transporte, una funda para 6 dedos, 2 baquetas, un libro de música, un conjunto de 2 pegatinas de números a escala.
  • ♪【3 formas de jugar】 Juega directamente con las manos desnudas, juega con los dedos en los dedos y juega con baquetas. Desde principiantes hasta profesionales pueden encontrar su propia forma de jugar.
  • ♪【Duradero】 El tambor está hecho de acero de alta calidad, antiarañazos, resistente al agua, antioxidante, larga vida útil.
Donpow Tambor de lengüeta de acero de 6 pulgadas, instrumentos de percusión de 8 tunes, tambor con baquetas y bolsa de transporte - (negro)
  • ALTA CALIDAD:el tambor de lengua de acero está hecho de acero de alta calidad, diseño de forma redonda con superficie lisa, y puede producir una variedad de tonos
  • FÁCIL DE JUGAR:puedes tocarlo fácilmente con los mazos de tambor o con tus manos, y las palas de notas te ayudarán a hacer grandes sonidos
  • SONIDO CLARO:hecho a mano por artesanos, puede producir un sonido limpio, etéreo, similar a Buda. Aplicable a una variedad de campos, incluyendo educación musical, curación mental, meditación de yoga, etc
  • 8 MELODÍAS:hay un total de 8 sonidos en D mayor, que tienen una gama más amplia de sonido y pueden reproducir más música. Con un gran número de partituras musicales (no incluidas), incluso los principiantes pueden reproducir música extremadamente agradable de acuerdo con la partitura
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO:ideal para meditación personal, práctica de yoga, zazen, terapeutas musicales, actuaciones, etc
AKLOT 10" Hand Held Pandereta Tambor Campana 8 Pares Metal Jingles Instrumento de Percusión Juguete para KTV Party Juegos Infantiles Baile
  • MATERIAL DE TAMBOURINA: la carcasa del tambor está hecha de haya, hace que toda la estructura sea fuerte, no es fácil que se desmorone. La cabeza del tambor de poliéster lo hace duradero y más irrompible.
  • EXCELENTE SONIDO: La pandereta tiene 8 pares de tintineos de metal doble en el lateral, sonido claro y fuerte. Diseño engarzado de acero inoxidable, corrosión más segura y resistente.
  • CUERDA reforzada: el borde de la cuerda ordenada evitará fricciones y rebabas sin dañar su mano.
  • APLICACIÓN: La pandereta está dedicada al baile de los niños, que hace un sonido agradable cuando se agita, adecuada para actuaciones de niños, reunión, acompañamiento de banda.
  • TAMAÑO: El tamaño de la pandereta Aklot es de 10 × 2 pulgadas (25.4 × 5 cm), peso 0.25 kg. Es liviano. Más adecuado para que juegue su mano.
EiDevo Tamborde Lengüetas,12 Pulgadas 13 Notas Tambor de Lengua de Acero, Tambor de Mano de Acero Percusión Instrumento Steel Tongue Drum,Portable Tambor Handpan Parameditación y yoga
  • [Tamaño de especificación] Tambor de 12 pulgadas y 13 lengüetas,Diámetro 30cm (12 inches),alto 15cm (6 inches),Mazo 20.5cm (8 inches), Estuche de transporte 32 x 17.5cm (12.5 x 6.9 inches),peso: 2.48kg( 5.46 lb).
  • [Proceso de fabricación]Hecho de aleación de titanio y carbono de alta calidad, que puede emitir un sonido limpio y etéreo parecidoal de Buda. La superficie está cubierta con pintura protectora, que se vehermosa y exquisita, y es resistente a la corrosión, rayones. Laparte inferior del tambor de lengüeta de acero tiene patas de siliconaantideslizantes y resistentes al desgaste, que se pueden colocar sobre la mesade manera estable y hacen que el tambor suene más brillante y claro.
  • [Afinación perfecta] El tambor de lengua está hecho a mano por artesanos, y cada nota se corta con precisión con un láser para una afinación perfecta y un sonido claro y etéreo. El rango natural de 13 tonos es más amplio y consta de una escala pentatónica, por lo que puede tocar más canciones para satisfacer sus diferentes necesidades. Se puede jugar con mazos o con los dedos, por lo que incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente.
  • [Varios usos] El sonido del tambor de lengua de acero es suave y melodioso, limpio y etéreo, lo que ayuda a aliviar la irritabilidad y liberar el estrés, y puede lograr la paz interior incluso en una ciudad ruidosa. Es adecuado para educación musical, iluminación infantil, rehabilitación espiritual, meditación de yoga, actuación profesional, té Zen y otros campos. Es un regalo exquisito para niños, amigos y amantes de la música.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros fácilmente para obtener un reembolso o un reemplazo. Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% y un servicio perfecto.

Inicia en tu proceso de conversión a artista. Deberías de elegir el instrumento con el que deseas iniciar. Una vez que empieces no vas a querer ponerte frenos cuando comiences en este mundo.

¿Crees que esto es todo lo que poseemos? Absolutamente no…

Tenemos para ti artículos que podrías utilizar. No debes de marcharte sin haber visto apropiadamente. Queremos satisfacerte con los complementos que te hemos dado.

¡Wow wow wow! Estos instrumentos musicales te han cogido de improviso.

¿Debido a qué deberías de adquirir tambor metalico instrumento?

El aprendizaje que necesita un instrumento tendrá un impacto positivo tanto física como mentalmente. Vas a resultar beneficiado con una enorme cantidad de {cosas}, entre algunas de ellas tenemos:

• Tu mente va a estar mucho más despejada, fortificando la imaginación.

• Tus niveles de firmeza van a estar por las nubes, nada de desatención.

• Provoca una mejoría en el estudio, pero no se reduce a sólo eso también afecta a tu cuerpo y su conjunción.

• Achica el estrés. Es el apropiado tratamiento para producir sentimientos de felicidad.

• Tu cerebro podrá cambiar dependiendo de las situaciones . Aquellos que le dedican su existencia al mundo de música son más perspicaces que una persona de la media.

• Todo el mundo conoce la música, ayuda estableciendo enlaces.

. Ya analizaste muchas muestras de que tambor metalico instrumento que se brindó te dejará con la boca abierta. Tu universo girará en torno a la música, será principal en tu existencia.

Tendrás a la música como una excelente compañera.

Asimismo, si eres joven o si tienes sucesores, deberías fomentar el comienzo del estudio de un instrumento musical como tambor metalico instrumento.

Puedes elegir la clase de instrumento musical que quieras.

Por estos motivos deberías de adquirir tambor metalico instrumento, si lo adquieres no te arrepentirás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad