Ya puedes comprar los instrumentos raros de percusion – Los Treinta más vendidos

Escogerás instrumentos raros de percusion finalmente con nuestro apoyo. Podrás estudiar y tener una de las mejores experiencias de tu vida.

No deberías de estresarte debido a que nuestras colecciones poseen una gigantesca variedad, te van a dejar que elijas lo que más te llame la atención.

Goza de las notas, estúdiala. Los estudios científicos demostraron que aprender a tocar un instrumento músical tiene varios efectos positivos.

instrumentos raros de percusion sin igual.

Los siguientes cuadros tienen en su contenido instrumentos raros de percusion mejor valorados por los consumidores que más contentos dejaron a nuestra audiencia. La música va a mejorar tu calidad de vida, ya verás.

Bestseller No. 1
Rayzm Kalimba/Mbira Africana en C (Do). Piano Arpa de mano con Accesorios. Marimba de 17 Teclas, Instrumento de Bolsillo para Amantes de la Música/Principiantes (Caoba macizo)
  • Kalimba Rayzm con forma de trapezoide y tamaño compacto construida de caoba maciza (no de madera contrachapada) para aportar un tono más suave y cálido. El hermoso grabado (y PATENTADO) en los extremos del instrumento añade un estilo muy particular al instrumento. ¡Llamarás la atención de todos!
  • 17 resonantes teclas de acero con números y las notas en relieve. La forma de estas es curvada desde la punta para una mayor facilidad a la hora de tocar. Si lo prefieres, siempre puedes aplicar las pegatinas verdes y rojas (incluídas) para marcar las notas e identificarlas más fácilmente.
  • Para amoldar nuestro instrumento a todas las manos, hemos marcado los bordes de la kalimba en ambos lados, de esta forma podrás colocarte cómodamente y alcanzarás una posición de relajación ideal para tocar. Encontrarás tres agujeros de resonancia, incluyendo dos de menor tamaño en la parte posterior para crear un sonido de mayor riqueza y cuerpo (así como para wah-wah y el efecto vibrato).
  • A pesar de que la kalimba Rayzm viene con una afinación en C (Do). Para maximizar los resultados de tu interpretación y tenerla a punto, te recomendamos que te descargues una app con un afinador (GStrings, Instuner), y que con el martillo de precisión (incluido) afines el instrumento. Al aplicar presión hacia abajo la nota es sostenida y para arriba es bemol.
  • Accesorios incluidos: Instrucciones en Inglés, martillo, funda transportable, gamuza de limpieza, pegatinas para notas, protectores de dedos de goma. Advertencia: Las kalimbas de Rayzm han sido manufacturadas de manera independiente y con madera maciza de caoba, por este motivo la textura, la coloración y el sombreado es diferente en cada instrumento.
Bestseller No. 2
Tambor de Lengua de Acero, ammoon 5.5 Pulgadas Tongue Drum Un Regalo Especial de Instrumentos Musicales, Tratamiento de Sonido, con Bolsa, Baqueta, Partitura, Tambor de Lengua (púrpura)
  • ♪♪ Mini tambor de lengüeta de alta calidad: mini tambor de lengüeta de 5,5 pulgadas, adopta material de aleación de acero de titanio de alta calidad y diseño de superficie lisa, mano de obra exquisita.
  • ♪♪ Sonido elegante y etéreo: hecho a mano por artesanos, el tambor de la lengua puede producir sonidos hermosos, limpios y etéreos; El diseño de 8 tonos le permite reproducir algunas canciones simples.
  • ♪♪ Fácil y divertido de jugar: simplemente usando los mazos o los dedos para tocar las lenguas de tambor, incluso los principiantes pueden tocar música maravillosa, y las etiquetas adhesivas harán que sea más fácil aprender y tocar.
  • ♪♪ Aplicaciones amplias: se puede usar para revivir el estrés y es perfecto para la meditación personal, la práctica de yoga, el zazen, la musicoterapia, la educación musical, las actuaciones, etc.
  • ♪♪ Bolsa de transporte portátil: viene con una hermosa bolsa de tambor para un almacenamiento y transporte conveniente, puede llevar el tambor con la lengua durante el viaje.
Bestseller No. 3
Kalimba Thumb Piano 17 Teclas con Instrucciones, Música Finger Piano Kalimba Instrumento Musical Portátil para Niños y Adultos Principiantes
  • ❤ 【HERMOSO SONIDO Y NOTAS CURVAS】 - Las diecisiete teclas / puntas suenan perfectas, pueden reproducir una amplia gama de música: pop, folk, rock, africana, clásica, villancicos. Las teclas Kalimba están grabadas con notas, más convenientes que otras pegatinas de notas de piano de mano.
  • ❤ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 - Caoba y mineral de metal secados naturalmente compuestos de kalimba, duraderos y 0 murmullos. Los diecisiete dientes se afinan específicamente antes del envío, para asegurarse de que cada nota esté perfectamente afinada cuando la reciba.
  • ❤ 【C TUNE PORTÁTIL E INTERNACIONAL】 - 17 teclas / notas: 1 (D), 2 (B), 3 (G), 4 (E), 5 (C5), 6 (A), 9 (C4), 10 (E), 11 (G), 12 (B), 13 (D), 14 (F), 15 (A), 16 (C6), 17 (E). Pequeño y encantador piano de pulgar, portátil para interpretación, grabación, familia, actividades al aire libre, escuela, fiesta y relajación.
  • ❤ 【FÁCIL DE JUGAR Y USO AMPLIO】 - Libro manual en inglés, cancionero que le ayuda a afinar y tocar este piano de dedo fácilmente. Sin ninguna base musical, simplemente mueva el pulgar para obtener la maravillosa música que deleitará su día. Es el mejor y cálido regalo para niños y adultos como juguetes e instrumentos musicales.
  • ❤ 【GARANTÍA 】 - Garantía de por vida, garantía de devolución incondicional de 30 días. Por alguna razón, no está 100% satisfecho con su piano de pulgar africano, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas.
Bestseller No. 4
Kalimba - Piano de 21 llaves con instrucciones de estudio y martillo de afinación, madera de caoba maciza Instrumento musical portátil para para niños y adultos principiantes
  • 【Sonido maravilloso】 Diseñamos 21 botones para este producto. Es más profesional y asequible que las 17 teclas habituales. Se puede usar como una herramienta de ejercicio de nivel de entrada para niños y también se puede usar para el desempeño profesional que se merece tener.
  • 【Material de alta calidad】 El piano de pulgar está hecho de caoba y no está pintado, lo que es bueno para el medio ambiente. Debido a la madera real sin pintar, el color natural de la madera adquiere su valor y la respuesta al golpear el piano de pulgar es más clara.
  • 【Diseño ergonómico y fácil de usar】 Versión mejorada para mayor comodidad: con el diseño del reposamanos, la curvatura se adapta mejor a los músculos del pulgar para mantener la sensación del piano de mano; Pule con cuidado y más cómodamente las esquinas elegantes que las esquinas cuadradas.
  • 【Fácil de aprender y jugar】 Esta kalimba es muy adecuada para principiantes. En el caso de las pegatinas de colores, las pegatinas se pueden utilizar para identificar las llaves. Es relativamente rápido y fácil de aprender.
  • 【Amplias aplicaciones】 Palma portátil con bolsillo de almacenamiento para que pueda llevar este piano de dedo a donde quiera que vaya y toque. Una excelente opción para relajación, descompresión, viajes, etc. El mejor instrumento para presentaciones, grabaciones, familia, actividades al aire libre, escuela, fiesta y relajación.
Bestseller No. 5
Kalimba Instrumento,Thumb Piano,Piano Dedo Percussion,Piano de Pulgar 8Teclas, con Hermoso Colgante,Portátil Música Instrumento decoración para Niños/ Adultos/Principiantes/Profesionales (totoro)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Las 8 teclas del piano están hechas de madera y minerales de alta calidad.Fuerte y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • HERMOSO SONIDO - Thumb Piano para brindarle una mejor audición y tacto. la madera natural secada al aire proporciona un tono claro y brillante que combina perfectamente con la textura de la madera natural.
  • FÁCIL DE APRENDER - Las teclas del piano de pulgar están grabadas con logotipos, lo que es muy conveniente para los principiantes.No hay una base musical, solo necesitas mover el pulgar para obtener una música maravillosa.
  • PEQUEÑO Y LIGERO - El piano de pulgar es de tamaño pequeño, liviano y tiene un cordón, por lo que puede llevarlo en cualquier momento y crear música hermosa en cualquier lugar.
  • REGALO PERFECTO - Adecuado para regalos de cumpleaños o Navidad para amantes de la música, niños y adultos.Ayuda a estimular la imaginación y la creatividad musical de los niños.
Bestseller No. 6
Kalimba 17 Teclas,Piano de pulgar con bolsa protectora,Martillo de afinación e Instrucción,Instrumento musical portátil para para niños y adultos principiantes
  • ♫ Materiales de alta calidad:Hecho a mano con barras de caoba de alta calidad, hermoso instrumento profesional.Color de madera natural y un patrón único con paz curvada de diseño, delicado en detalle.
  • ♫ 17 llaves profesionales:1 (D),2 (B),3 (G),4 (E), 5 (C5),6 (A), 7 (F),8 (D),9 (C4),10 (E),11 (G),12 (B),13 (D),14 (F),15 (A),16 (C6),17 (E).Una excelente opción para la relajación,descompresión,viajes,etc. El mejor instrumento para el rendimiento,grabación,familia,al aire libre,escuela,fiesta y relajación.
  • ♫ Maravilloso sonido:sin ninguna base musical, mueves el pulgar para obtener la maravillosa música que deleita tu día. Aplicable:el mejor instrumento para el rendimiento,la grabación,la familia,el aire libre,la escuela,la fiesta y la relajación.
  • ♫ Fácil de jugar y uso amplio:libro de texto detallado,Songbook le ayuda a hacer la afinación y la reproducción de este piano de dedo fácil.Adecuado para niños adultos principiantes,profesionales y banda.
  • ♫ Tamaño portátil de la palma,tamaño: 18.5 x 13.5 x 11.5 cm, cómodo de llevar,fácil de jugar,se puede reproducir música maravillosa en cualquier lugar;adecuado para el entretenimiento de viaje,ceremonias religiosas, elajación,descompresión,bodas y otros eventos sociales.
Bestseller No. 7
De Kulture Works™ Manjira Instrumento de Percusión Hecho a Mano Platillos Manjira Latón Manjira Mano Platillos Manjeera Mano Mano Percusión Pareja Platillos
  • PREMIUM MATERIAL & PERFECT SIZE: Made with 100% brass, this Indian cymbal instrument called Manjeera measures 3" inches in diameter and 3" inches in height.
  • TRADITIONAL MAKE & MULTIPLE USES: A handheld instrument of India, this indigenous brassmanjeera is the most common accompaniment for renditions of devotional music and chants. Brass Manjeera is an easy playing instrument that consists of two brass cymbals tied together with a simple string for the player to hold the pair with both hands and produce a tinkling sound.Use them as a part of your meditation or spiritual experience. One can treasure it or gift it as a souvenir
  • HANDMADE & EUPHONIOUS: This handmade cymbal instrument has been crafted by skilled artisans from India. Played to invoke spiritual energy, this product is Earth friendly, highly durable & corrosion resistant. This handcrafted cymbal will remain the same for decades to come.
  • GLORIOUS HISTORY & SOCIAL EMPOWERMENT: Manjeera is an ancient instrument, which finds mention in old hymns as well as depiction on age-old temple walls. It has always been a part of devotional ‘Aarti’s sung in prayer and praise to the Gods, and its variants have found popularity by different names in different parts of the country. This product supports and empowers a landless Hindu artisan community called 'Thathera' of Rajasthan. . It preserves the rare craft of casting brass metal in India.
  • ASSURANCE, AUTHENTICITY & INSTRUCTION: Quality satisfaction and timely delivery are assured for this handcrafted artifact. To be sure of authenticity, we recommend you to buy this product from De Kulture Works brand only. To clean metal body of the manjeera, use dry and wet cloth.
Bestseller No. 8
De Kulture funciona Nagada mano tambor con mellets | nagadi mano instrumento de percusión | Folk Percussion tambor | mundo instrumento tradicional | indio instrumento musical
  • PREMIUM MATERIAL & PERFECT SIZE: Made with leather, iron and wood, this Indian percussion instrument called Nagari measures 9.0" inches in diameter and 8.0" inches in height.
  • TRADITIONAL MAKE & MULTIPLE USES: Made in India, this pair of ancient percussion is one of the most widespread among the membranophone instruments. This instrument is still played as the lead instrument in folk ceremonies and weddings in India. One can treasure it or gift it as a souvenir.
  • HANDMADE & EUPHONIOUS: This handmade percussion drum instrument has been crafted by skilled artisans from India. Played to invoke spiritual energy, this product is Earth friendly, highly durable & corrosion resistant. This handcrafted Thali will remain the same for decades to come.
  • SOCIAL EMPOWERMENT: This product supports and empowers a landless Hindu artisan community called 'Thathera' of Rajasthan. It preserves the rare craft of hand hammering metal in India.
  • ASSURANCE, AUTHENTICITY & INSTRUCTION: Quality satisfaction and timely delivery are assured for this handcrafted artifact. To be sure of authenticity, we recommend you to buy this product from De Kulture Works brand only. In case leather loses its grip with the instrument base, expose it to strong sunlight or heat to tighten it again.

Dentro de nada comienzas tu proceso para convertirte en un artista. Lo único que hace falta es que elijas tu artilugio de trabajo. Absolutamente nada te parará, este arte te atrapa.

¿Crees que esto es todo lo que poseemos? No es así…

Puede que satisfagas tus requerimientos con lo que tenemos para mostrar. Una de las menos adecuadas ideas que te pueden venir a la cabeza es irte sin ver de una manera apropiada. Lo que buscamos es que acabes satisfecho para que nunca te olvides de tu experiencia musical.

¡Vaya obsequio que tenemos para ti! No habías advertido estos instrumentos.

¿Por qué deberías de adquirirlo?

Mantendrás tu salud tanto física como mental con el apoyo del trabajo que le dediques a tu instrumento musical. Vas a poder mejorar todos los aspectos de tu vida con muchas cosas, sólo por mencionarte:

• Aumenta la creatividad, ayudando a que tu imaginación eche a volar.

• Tus grados de constancia subirán increiblemente, a saber, te desarrollarás como ser.

• Vas a obtener una mejor instrucción y unión.

• La tranquilidad va a invadir tu vida en pro de tu salud. Te va a funcionar para provocar sentimientos de felicidad.

• Serás más hábil mentalmente y va a hacer tu desarrollo. Es sumamente importante debido a que los músicos tienen una ventaja frente a un sujeto del promedio.

• La música, idioma mundial, ayuda a la sociabilización entre culturas.

. instrumentos raros de percusion que ha sido ofrecida, por los motivos que chequeaste, cumple con tus necesidades. La música te va a mover el piso, se va a convertir en algo que te constituirá.

Vas a hallar en la música una de tus mejores compañeras.

Muéstrales a tus retoños en caso de que los poseas sobre instrumentos como instrumentos raros de percusion, para que se vea beneficiado con habilidades.

Deshazte de la idea de conseguir el tipo perfecto de instrumento, lo único que es importante es la enseñanza.

Por eso, nuestras listas se han atiborrado de instrumentos raros de percusion, con eso podrás hacer lo que sea que necesites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad