Lista de instrumento de tambor para comprar Online

Debes de adquirir instrumento de tambor con la ayuda de nuestro personal, así que tienes que aprovechar. Vas a poder tocar excelentes notas y estudiar un arte muy antiguo.

Además, no te estés angustiando, la colección que vamos a enseñar es de las más diversificadas en cuanto a elementos se refiere.

Goza del arte, es el momento que estabas esperando. Los científicos demostraron que aprender a hacer sonar un instrumento va a explotar tu creatividad.

instrumento de tambor prestigioso.

Nuestro equipo de trabajo ofrece instrumento de tambor mejor valorados por los compradores que más felices dejaron a nuestra audiencia. Te influenciará la música, ya verás.

Bestseller No. 1
Tambores de hendidura, tambor de lengüeta de acero, tecla D de 6 pulgadas y 8 tonos, tambor Handpan con baquetas, bolsa, cubierta para dedos, instrumento de percusión para conciertos musicales
  • ❤Alta calidad: acero de alta calidad, diseño redondo, superficie lisa, puede producir una variedad de colores, adecuados como regalos.
  • ❤Fácil de tocar: fácil de tocar, puedes tocar fácilmente con baquetas famosas o con ambas manos, y la barra de notas te ayudará a hacer un sonido maravilloso.
  • ❤Sonido claro: Handpan Drum está hecho a mano por artesanos y puede emitir un sonido limpio y etéreo similar al de Buda
  • ❤8 teclas: hay 8 tipos de sonidos en re mayor, el rango de sonido es más amplio, puede reproducir más música con la ayuda de partituras, incluso los principiantes pueden usarla perfectamente
  • ❤Aplicación: adecuado para varios campos, incluida la educación musical, la rehabilitación espiritual, la meditación del yoga, el musicoterapeuta, el rendimiento infantil, etc.
Bestseller No. 2
Vangoa Tambor de Caja 14 Pulgadas Cavidad de Madera Acústico Tambor Militar Snare Drum con Kits para Profesional Principiantes Estudiantes
  • ✔ Material de Alta Calidad: la cavidad de madera de arce tiene buena durabilidad y resonancia, suena mejor que la cavidad de metal, produce un sonido de tambor más rico y cálido, tiene una buena proyección de sonido
  • ✔ Sonido Nítido: 20 hebras de cables de trampa, respuesta sensible, hilo de alambre de acero que aumenta la presencia de trampa y agrega una respuesta nítida
  • ✔ Afinación Estable: 10 orejetas resistentes proporcionan un ajuste óptimo entre la carcasa y la cabeza, extienden mejor uniformemente la tensión para la piel de la cabeza en cada esquina, más afinada y estable, fácil de afinar
  • ✔ Diseño Clásico: carcasa de álamo de 6 mm con borde de rodamiento redondeado de 45 ° en cada lado, transmite uniformemente la vibración al centro del tambor, sobresaliendo una sensación de madera más cálida, perfecta para aquellos que buscan un sonido clásico clásico
  • ✔ Viene con kits de batería para principiantes, que incluyen tecla de batería, baquetas, almohadilla de práctica, correa para el hombro y bolso portátil. (El pad de práctica más grueso podría hacer un trabajo más bajo en el sonido de la batería, lo que evita molestar a los demás)
Bestseller No. 3
REIG Pocoyo-Tambor en Estuche (Claudio 318.0), Color 3 a 5 años (REIG318)
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
  • Un primer instrumento musical ideal para introducir a los niños a los encantos de la música.
Bestseller No. 4
6 Pulgadas Tambor De Lengua De Acero, 8 Tonos Instrumento De Percusión, Varios Colores Hang Drum Instrumento
  • Acero de alta calidad
  • Total de 8 sonidos en re mayor
  • Usa los mazos de tambor o tus manos
  • Educación musical, curación mental, meditación yoga.
Bestseller No. 5
AiLa Tambor de Lengua de Acero, Tonos C 13 Notas 12 Pulgadas Tambor de Mano, Percusión Instrumento Tankdrum con Mazos/Bolsa para Niños o Adultos(Rojo)
  • BUENA CALIDAD: El Tambor de Acero de 12 Pulgadas Utiliza un Nuevo Tipo de Material de Acero de Titanio, con una Pronunciación Pura, Que Puede Resolver el Problema de la Mezcla Resonante en la Parte del Bajo. Después de un Tratamiento Térmico Complejo y Múltiples Procesos, la Dureza y la Resistencia al Desgaste Se Mejoran de Manera Efectiva. La Pintura Galvanizada Forma una Película Protectora en la Superficie del Tambor, Que Puede Prolongar la Vida Útil del Producto.
  • AJUSTE PERFECTO: Después del Proceso de Recocido de Eliminación de Ruido, el Tono y el Timbre del Tambor Son Mejores. Dos Afinaciones Hacen Que el Sonido Sea Más Preciso. Después de Recibir Los Productos, También Puede Ajustar el Sonido Consultando el Manual.
  • FÁCIL DE TOCAR: Este Tambor de Mano Tiene un Total de 13 Sonidos en Do Mayor, una Gama Más Amplia de Sonidos Hace Que Sea Más Fácil Reproducir Más Tipos de Música. Incluso Los Principiantes Pueden Dominar Fácilmente Usando el Manual.Puedes Hacer Música Maravillosa con Las manos, Púas o Mazos de Tambor.
  • APLICACIÓN: Ideal para Educación Musical, Interpretación Profesional, Banda Sonora de Conjunto Instrumental, Meditación de Yoga, Zazen, Alivio del Estrés, etc. Ya Sea para un Niño, un Adulto o un Anciano, Este Tambor Es un Gran Regalo, un Favorito para el Tiempo Libre. Ya Sea en una Ciudad Ruidosa o en un País Tranquilo, Puedes Sentir el Mundo Etéreo.
  • CONVENIENCIA: La Bolsa de Transporte Puede Proteger Bien el Tambor Cuando lo Almacena. También Puede Ilevar el Tambor A Donde Quiera Que Vaya. 3 Patas de Goma a Prueba de Golpes para Garantizar Que el Tambor no Se Deslice y Proteger Mejor el Tambor para Obtener Buenos Tonos. Hacemos Nuestro Mejor Servicio para Satisfacer Sus Necesidades.
RebajasBestseller No. 6
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Bestseller No. 7
Patrulla Canina Chase Marshall Juguete Musical, Conjunto de 7 instrumentos Musicales, 7 instrumentos (Tambor, Maracas, Castañeta, Armónica, Grabadora, Trompeta, Pandereta), juguete conveniente para
  • Un juegos de 7 instrumentos para despertar las habilidades de los más peques
  • Conjunto de 7 instrumentos ideal para iniciarse a la música y tocar distintos instrumentos, solo o con los amigos
  • Un tambor y su par de baquetas, un par de maracas, una castañuela, una harmónica, una trompeta, una flauta y una pandereta
  • Además, su diseño atractivo con los super cachorros de la patrulla canina, hará soñar todos los fans de la serie animada
  • Práctico: todos los instrumentos se guardan dentro del tambor para poder llevarlos donde quieran o mantener el cuarto bien ordenado
Bestseller No. 8
Amkoskr 14 Pulgadas 35cm Tambor de Lengua de Acero con 15 Notas Tonos D Percusión Instrumento Tambor de Mano con Mazos de Tambor/Bolsa de Transporte(Verde)
  • BUENA CALIDAD: Hecho a mano con material de aleación de acero y titanio de alta calidad, maravilloso tambor pintado con aerosol, pulido a mano, anticorrosión, de gran calidad.
  • SINTONIZACIÓN MANUAL: Cada tambor de acero con lengüeta de 35 cm está cuidadosamente afinado y cortado a mano con precisión, lo que hace que cada melodía sea perfecta. El nuevo acero al carbono tiene mayor dureza, evitando el sonido de arrastre causado por la resonancia excesiva del acero de titanio, y la calidad del sonido es más pura y estratificada.
  • FÁCIL DE JUGAR: Con un rango natural más amplio de 15 tonos, que se pueden tocar con las melodías más comunes. Cuanto mayor sea el tamaño, mejor será el efecto de la música.Simplemente juegue con mazos y dedos, oirá el maravilloso sonido. Permite a los principiantes tocar algunas canciones sencillas.
  • APLICACIONES: Ideal para educación musical, actuación profesional, meditación personal, práctica de yoga, rehabilitación espiritual, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Tambor de lengua de acero, mazos de tambor, bolsa de transporte, manual de instrucciones, pegatina de notas, manga del dedo. Con una bolsa de transporte, puede llevar la batería a donde quiera que vaya. Nuestro servicio postventa de calidad, puede estar seguro de comprar nuestros productos.
Bestseller No. 9
Konesky Tambor De Lengüeta De Acero Juego De Instrumentos De Batería Etérea De Percusión Sintonizada De 6 Pulgadas Y 8 Pulgadas Con Bolsa De Transporte, 2 Baquetas, Libro De Tutoriales, 4 Púas
  • 🔊🔊🔊【ESTILO DE FLOR DE LOTO】: Tambor de lengüeta de acero portátil de estilo flor de loto de 6 pulgadas y 8 notas, que tiene una amplia gama de sonidos y se puede tocar con mazos o con los dedos. Hecho a mano por artesanos, puede producir un sonido limpio, etéreo, parecido a un Buda.
  • 🎧🎧🎧【MATERIAL PREMIUM】: Hecho a mano de acero de alta calidad, puede producir un sonido limpio, etéreo, parecido a un Buda, que puede aliviar el estrés y brindarle relajación a su vida. El acabado protector de laca protege contra manchas, rasguños y rasguños. 3 pies de goma aíslan el tambor sónicamente para un tono sin restricciones.
  • 🎤🎤🎤【FÁCIL DE JUGAR PARA PRINCIPIANTES】: Puedes tocarlo fácilmente con los notables mazos de batería o con tus manos, y los palos de notas te ayudarán a hacer grandes sonidos.
  • 🎸🎸🎸【8 TUNE ETHEREAL DRUM SET】: Hay un total de 8 sonidos en Re mayor, que tienen un rango de sonido más amplio y pueden reproducir más música. Con una gran cantidad de partituras (no incluidas), incluso los principiantes pueden tocar música extremadamente agradable de acuerdo con la partitura.
  • 🎺🎺🎺【APLICACIÓN AMPLIA】 : Aplicable a una variedad de campos, incluida la educación musical, la curación mental, la meditación de yoga, etc. Idea para meditación personal, práctica de yoga, zazen, musicoterapeutas, actuaciones, etc.
RebajasBestseller No. 10
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.

Ya te estás convirtiendo en el artista que quieres ser. Te hace falta un instrumento, así que deberías de comprar un en estos momentos. No vas a querer dejarlo con lo embelesado que vas a estar.

¿Crees que esto es todo lo que poseemos? Te encuentras equivocado…

Nuestros aditamentos podrían resultarte útiles. No te quedes sin haber analizado lo que poseemos. Nuestros artículos te dejarán contento, están destinados a tu experiencia.

¡Puedes desaprovechar esto! Estos instrumentos y aditamentos musicales han salido de improviso.

¿Por qué razón adquirir instrumento de tambor?

Dedicarte a este arte te mantiene en una de las más óptimas condiciones. Algunas de las cosas beneficiosas que vas a obtener son:

• Te vas a sentir más creativo, convirtiéndote en un ser más imaginativo.

• Te vas a sentir más constante, vas a obtener una mucha mejor disciplina.

• No tendrás más inconvenientes con tus aptitudes cognitivas.

• La tranquilidad llenará tu vida en pro de tu salud. Te va a servir para que no te sientas melancólico.

• Vas a conseguir la capacidad de adaptarte a las diferentes circunstancias y impulsa un crecimiento cognitivo. Aquellos que logran aprender a tocar un instrumento son más perspicaces que el promedio.

• Dejará sociabilizar, tanto cultural como individualmente.

. Ya te hemos dado suficientes pruebas de que instrumento de tambor ofrecida es de una inigualable calidad. La música se volverá tu mundo entero, se va a transformar en algo esencial.

Con absolutamente todo esto te darás cuenta de como un instrumento músical terminará convirtiéndose en un acompañante para tus aventuras.

Una de tus prioridades como padre es educar a tus retoños sobre instrumentos como instrumento de tambor, para un ideal acrecentamiento del individuo.

No importa dar inicio con un instrumento de viento, un instrumento de cuerda o si por el contrario se toma un instrumento musical de percusión, dedícate.

Por estas causas, nos dedicamos a crear instrumento de tambor, no nos quedan dudas de que te va a fascinar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad