Desde Marina Incondicional queremos compartir a nuestro ilustre jerezano Don Jesús Rubiales propietario de VENENCIADORES, S.L

VIDEO PREVENCIÓN COVID-19

Os presentamos todas las medidas que hemos adoptado en higiene, seguridad y distanciamiento, establecidas por el Ministerio de Sanidad para el desarrollo de nuestra actividad.
Esperamos que os guste y podáis compartirlo !!!
Muchísimas Graciassss!!!!❤️
#volveremosabrindar
#estevirusloparamosunidos
#venenciadoressl
Diario de Jerez
Jesús Rubiales
Don Antonio Chacón Centro Cultural Flamenco

#incondicionaldemarina

Tiendas Reyrep Reclamos y Regalos  Profesionales

ACERCA DE VENENCIADORES

Lo que van a ver, es una pequeña muestra de lo que Venenciadores S.L. viene desarrollando desde hace ya unos años, en infinidad de lugares. Una pequeña muestra digo, por sería imposible plasmar tantos lugares y vivencias. Quiero agradecer a todos nuestros amigos y clientes la confianza el apoyo que nos brindan. A todos ellos, a los que fueron y los que serán, quiero dedicarles este trabajo. Quiero que sepan que soy afortunado, porque nací en Jerez. Me crié en en sus bodegas, crecí con el aroma de sus vinos, y el arte de sus gentes, y tomé prestado un poquito de todo para enseñárselo al mundo y hacer de el un sitio mejor.

GERENCIA

Jesús Rubiales propietario de VENENCIADORES, S.L. y Venenciador Profesional desde 1988 ha paseado por medio mundo el Arte de la Venencia y el Nombre de Jerez, presente en numerosos eventos de Organismos Internacionales y Oficiales, así como Ayuntamientos, Empresas y Particulares.

 

Jesús Rubiales

 

C/ Argüelles, 32 – 11401 Jerez de La Frontera (Cádiz) SPAIN

+34 617 480 353