Catálogo para comprar microfono profesional para pc

Vas a poder escoger microfono profesional para pc de una forma sencilla y fácil. Las habilidades que consigas a medida que vayas aprendiendo son invaluables, es una experiencia que te cautivará.

No tienes motivos para estar angustiado porque nuestros compilatorios te ayudarán a seleccionar cualquier elemento.

Disfruta de las notas, es la ocasión que estabas esperando. Los investigadores han demostrado que aprender a hacer sonar un instrumento va a explotar tu creatividad.

microfono profesional para pc de gigantesca popularidad.

En el siguiente listado observarás microfono profesional para pc que más alegres dejaron a nuestra audiencia. La música te va a hacer sentirte de una forma espectacular.

EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac OS, para PS4, Discord, Youtube, Podcast, Conferencia
  • 【Modo omnidireccional y calidad de sonido clara】Con la tecnología de grabación omnidireccional del micrófono de la computadora, puede grabar sonido desde todas las direcciones, lo que le brinda una grabación clara y una calidad de sonido impecable.
  • 【Plug and Play】 Este micrófono de escritorio es plug and play, no requiere ningún otro controlador y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 7/8/10, Mac OS, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, ingrese la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Un botón de silencio】 El micrófono de grabación está equipado con un botón de botón de silencio que le permite detener la grabación en cualquier momento. El indicador LED azul proporciona una indicación visual del estado operativo.
  • 【Micrófono flexible】 El micrófono USB tiene un cable de 1,4 my un cuello de cisne de 360 grados. Puede ajustar el ángulo que desee para un mejor sonido.
  • 【Larga vida】Hecho de materiales plásticos y metálicos, es duradero y de calidad asegurada para resistir efectivamente la interferencia de otros dispositivos electrónicos.
A-TION Micrófono PC USB, Micrófono PC Condensador Profesional con Trípode, Kit de Micrófono Portátil con Montaje Antichoque, Filtro Pop para Juegos Chat, Streaming, Transmisión, Grabación de Música
  • 【Micrófono de Calidad de Sonido Profesional】A-TION micrófono USB2.0 tiene un chip de reducción de ruido profesional integrado y está equipado con un filtro emergente de doble capa, que puede mejorar efectivamente el efecto antiinterferente y eliminar el ruido de fondo. Al mismo tiempo, puede recopilar sonido de 360 ° (Sensibilidad: -30 ± 3dB/ Respuesta de Frecuencia: 20Hz-20KHz) para garantizar baja distorsión, alta fidelidad, calidad de sonido clara y suave sin pérdida.
  • 【Plug and Play USB, Ampliamente Compatible】Micrófono de PC con un cable USB de 63 pulgadas, puede encender / apagar el micrófono en cualquier momento con un botón. No se requiere la instalación de un controlador o software adicional, y puede ser directamente compatible con computadoras Mac, Windows y otros sistemas (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox, etc.).
  • 【Buena Calidad, Accesorios Fáciles de Instalar】A-TION kit de micrófono le proporciona un soporte mejorado a prueba de golpes, que es fácil de instalar y puede reducir eficazmente el ruido del teclado y el mouse. El soporte ajustable de 180 ° puede ayudarlo a encontrar un mejor ángulo de grabación. El soporte del trípode de metal es plegable y tiene un diseño de almohadilla de goma antideslizante para una transmisión en vivo estable y conveniente. ¡Suelta realmente tus manos!
  • 【Micrófono Portátil Multifuncional】A-TION micrófono PC condensador es una opción ideal para grabación de música, blogs de video, juegos chat, videoconferencia, streaming, transmisión en tiempo real, enseñanza en línea, Skype / Yahoo / Facebook y otros chats en línea. Cómodo de transportar, instalación y desmontaje gratuitos, siempre le brinda una experiencia de grabación de sonido clara y fluida.
  • 【12 Meses de Garantía】A-TION kit de micrófono USB profesional para PC incluye micrófono USB * 1, soporte a prueba de golpes * 1, trípode * 1, filtro pop * 1, manual del usuario * 1. Le prometemos un período de garantía del producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta mientras usa el producto, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos a su disposición las 24 horas del día.
Rebajas
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Rebajas
Koolertron Micrófono Condensador, 96KHZ/24BIT USB Micrófono para PC Profesional,Podcast Microfono con Ajustable Trípode Soporte Double-Layer Filtro Pop para Grabación Vocal,Grabación de Estudio
  • 【Monitoreo en Tiempo Real】: Puede monitorear y verificar la calidad del sonido en tiempo real , Tiene función de retorno de oído, para que pueda escuchar su propia voz.Simplemente conecte sus auriculares directamente a la toma de micrófono de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero que Elimina esos retrasos que distraen para que pueda grabar y sobregrabar en tiempo real. Ideal para juegos, podcasting, YouTube, reuniones de zoom, transmisión, chat de Skype, conferencias en línea.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】 El micrófono le brinda una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 96 kHz, por lo que sus grabaciones serán nítidas.El micrófono condensador de patrón polar cardioide para computadora captura su voz correctamente, produce un sonido claro, suave y nítido sin ruido estático. gamers / streamers para aislar los sonidos de la fuente principal y separarlos de cualquier ruido de fondo. Hace bien el trabajo para la transmisión en tiempo real, OBS y teamspeak.
  • 【Plug and Play】 Plug and play Micrófono de grabación USB con cable USB de 5,9 pies incluido para computadora portátil de PC que se conecta directamente al puerto USB para grabar música, cantar en computadora o podcast. Fácil de usar e instalar en Mac o PC. A continuación, ajuste el volumen y el volumen de los auriculares directamente en el micrófono girando la perilla. No es necesario utilizar software profesional para obtener un mejor sonido, sino solo girando las perillas.
  • 【Ajustable Y Plegable】 El micrófono para PC está equipado con un soporte de metal para garantizar una grabación fluida sin temor a interrupciones durante una colisión. El ángulo de soporte ajustable de 180 grados le ayuda a encontrar la mejor forma de grabación; el diseño desmontable y plegable del micrófono de voz en off le permite llevarlo a cualquier lugar.La base es más y más gruesa, por lo que será más estable
  • 【Simple y Fácil de Usar】 Micrófono de condensador de diseño alimentado por USB para grabar, funciona bien con Cortana, Discord, chat de voz y reconocimiento de voz.El micrófono de computadora de diseño de construcción de metal sólido y resistente con soporte de trípode estable es conveniente cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en Youtube
Rebajas
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para Ordenador Profesional, Plug & Play Ordenador Portátil,Móvil,Mac,Soporte Gaming,Streaming,Podcasts, Youtube
  • [USB plug and play, alta compatibilidad]: este micrófono PC no necesita instalar ningún controlador, se conecta fácilmente a PC, MAC, computadora portátil, Windows y Linux. Los micrófonos USB son muy adecuados para chatear, grabar, grabar podcasts y cantos, podcasting, streaming, reuniones, cantos, videos de YouTube, juegos, entrevistas, etc.
  • [Flexible y ajustable]: este microfono USB adopta un marco de brazo de tijera totalmente de acero,que es fuerte y duradero,plegable, fácil de transportar e instalar, adecuado para mesas, escritorios,estantes y mostradores. La extensión vertical puede alcanzar los 700 mm.Espesor máximo del escritorio:5cm.
  • [Excelente calidad de sonido]: el micrófono de condensador profesional adopta el modo de directividad cardioide, una excelente supresión de sonido fuera del eje, que puede reducir el ruido de fondo no deseado, mejorar el aislamiento de la fuente de sonido requerida y minimizar el efecto del ruido de fondo en el efecto de grabación. Influir y proporcionar el mejor efecto de grabación.
  • [Kit de chip de sonido profesional]: el micrófono de condensador USB tiene un diafragma de 16 mm,respuesta de banda ancha de 20 Hz a 20 kHz,frecuencia de muestreo de 192 kHz / 24 bits, el chip de sonido profesional puede mantener el micrófono de condensador para lograr una grabación clara y fluida.Micro también ha agregado teclas de control de volumen, botones de ajuste de reverberación,teclas de silencio e interfaz de audio de 3,5 mm para admitir el uso de auriculares.
  • [Kit de micrófono y garantía confiable] Este kit de micrófono incluye: 1x micrófono de condensador, 1x soporte de metal amortiguador, 1x clip de montaje de escritorio, 1x dispositivo de prevención de reventones, 1x funda de micrófono de esponja, 1x cable USB y 1x manual. Ofrecemos una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
PREUP USB Micrófono Juegos de Micrófonos Profesionales para Podcasts con Soporte de Micrófono, Amortiguador, Parabrisas y Filtro Pop para Grabadora, Estudio, Transmisión, Youtube y Video etc.
  • 🎤 【Nacido para Ser Profesional】 El micrófono USB ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz. Por lo tanto, este profesionales micrófono ofrece un sonido más claro, suave y plano. Tiene una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz a 20 kHz) y ofrece una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 🎤 【Sonido Enfocado】 El patrón cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa, para que pueda eliminar el ruido ambiental y hacer que el sonido sea más claro y realista. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono condensador y reduce el ruido de fondo no deseado.
  • 🎤 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows, Linux, no se requieren controladores.
  • 🎤 【Accesorios de Cancelación de Ruido】 El micrófono viene con un soporte de micrófono, soporte de choque, abrazadera de mesa, tapa de espuma anti-viento, cable USB A-to-B y un filtro pop. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido causado por vibraciones no deseadas o oclusivas.
  • 🎤 【Juego de Brazos Duraderos】 El soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, es robusto y duradero. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de anuncios. Los brazos de doble refuerzo aumentan la fuerza.
Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac - Negro
  • Da rienda suelta a tu creatividad: micrófono profesional Yeti USB con softwares de grabación personalizados PreSonus e iZotope con masterización de estudio; impulsa la productividad en tus proyectos
  • El micrófono Yeti cuenta con una exclusiva matriz de tres cápsulas profesionales que capturan cuatro patrones de audio diferentes: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo
  • El software de grabación PreSonus Studio One Artist Blue Microphones Edition te ofrece herramientas para ayudarte a empezar a grabar y transmitir rápidamente, solo tienes que pulsar grabar y listo
  • El software de masterización profesional iZotope Ozone Elements te ayuda a conseguir una calidad profesional para tus pistas y que estén listas para el streaming, podcasts, vídeos de YouTube y más
  • Las plantillas Yeti Studio con configuración automática de pistas y procesamiento de sonido marcado graban fácil y rápido, cantos, instrumentos, discursos, entrevistas y diálogos, para uno o más
TAWAPYZ Micrófono de Condensador Kit, USB Micrófono Profesional (192kHz/24bit) con Soporte de Micrófono Brazo de Tijera para Grabar Música y Vídeos Podcast Transmisión en Vivo Juegos
  • 【Excelente Calidad de Sonido】: Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192kHz/24bit, el micrófono de condensador garantiza un sonido más claro. Con la respuesta de frecuencia suave de 30Hz-2kHz, baja distorsión, le brinda una mejor calidad de sonido.
  • 【Enchufar y Usar Micrófono USB】: Fácil de usar. Con el cable USB, el micrófono se puede conectar fácilmente al puerto USB de la computadora y disfrútelo, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Una excelente selección para usar en podcast, juegos y grabaciones en el hogar.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】: Micrófono de condensador profesional tiene un patrón de captación cardioide que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo. Micrófono también viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo y desterrar el silbido temido.
  • 【Set Completo de Micrófonos】: El paquete incluye un micrófono de condensador, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable y abrazadera de montaje, metal montaje de choque, filtro pop, cable USB, cubierta de espuma de micrófono y manual.Todos los accesorios están contenidos en un paquete.
  • 【Servicio Postventa】: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y amigable servicio al cliente.
Rebajas
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!

Ya te estás convirtiendo en un compositor que creará increíbles piezas. Requieres un instrumento, escoge uno. No vas a querer echar para atrás, la música te captura.

¿Piensas que observaste absolutamente todo? Tovía queda demasiado por ver…

Puede agradarte lo que tenemos para vender. Una de las mejores ideas que puedes tener es chequear lo que estamos ofreciendo. Nuestra idea es complacerte para que tengas una experiencia excelente.

¡Nos quedamos sin palabras! Estos aditamentos musicales eran lo que menos te esperabas.

¿Por qué microfono profesional para pc es lo más óptimo para lo que necesitas?

Aprender a tocar un instrumento mejorará tu estado de salud de varias maneras. Algunos de los beneficios que vas a disfrutar son:

• Tu creatividad incrementa haciéndote más imaginativo.

• Te vas a convertir en una persona suficientemente firme, dicho de otra manera, te olvidarás de la inatención.

• Dejarás atrás los inconvenientes con la combinación de tu cuerpo.

• Rebaja el nerviosismo y la angustia, 100 por ciento efectivo. Es increíble contra los sentimientos de soledad.

• Vas a obtener más agilidad mental. Los sujetos que seleccionan crear melodías para los oídos de la gente tienen una ventaja frente a un individuo del promedio mundial.

• La música, conocida por absolutamente todo el mundo, ayuda a sociabilizar para que de esa manera varias culturas se relacionen.

. Ya te hemos proporcionado suficientes pruebas de que microfono profesional para pc que ha sido enseñada es sumamente buena para cosas que efectúes. La música se va a volver tu mundo entero, se transformará en algo importante en tu existencia.

Tu instrumento musical se convertirá un amigo de toda tu vida.

Uno de tus deberes como padre/madre es enseñar a tus niños sobre instrumentos musicales como microfono profesional para pc.

El instrumento no es tan relevante.

Por estos fundamentos, nos dedicamos a manufacturar microfono profesional para pc, si lo compras no te vas a arrepentir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad