Catálogo para comprar online microfono inalambrico

Cuentas con nuestro apoyo para que adquieras microfono inalambrico, no vayas a desaprovechar. Poseerás un viejo arte con el que podrás ser creativo.

No tendrás problemas, nuestras colecciones poseen una enorme variedad en la web.

Vas a poder gozar de lo que es la música, nunca es muy tarde para estudiar. Estudiar sobre música te mejorará como individuo.

microfono inalambrico de los mejores.

Nuestro equipo de trabajo tiene para ti microfono inalambrico mejor valorados durante el tiempo. Te influenciará la música, te lo aseguramos.

Bestseller No. 1
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
Bestseller No. 2
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Bestseller No. 3
XIAOKOA Micrófono Inalámbrico de Solapa, UHF Micrófono Inalámbrico de Solapa, 50 m de Transmisión Inalámbrica,Grabación de Sonido y Video,para Teléfono Móvil y Cámara
  • Micrófono de solapa --- Este es un micrófono de solapa. Tiene un clip de metal, puedes fijarlo en el cuello o en la corbata. Muy portatil. (Nota: El micrófono no es compatible con la computadora)
  • Micrófono inalámbrico --- es un micrófono inalámbrico que utiliza tecnología de conexión inalámbrica UHF. En un entorno abierto, 50 metros de transmisión inalámbrica.
  • Grabación de micrófono --- El micrófono tiene una función de grabación, puede usarlo para grabar voz y video. Es adecuado para teléfonos celulares y cámaras.
  • Micrófono omnidireccional --- alta sensibilidad para captar sonido, reducción inteligente de ruido, hacer que el sonido sea más claro y realista.
  • Carga USB --- Batería de iones de litio recargable incorporada, carga completa una vez, más de 6 horas de trabajo.
Bestseller No. 4
2.4G Micrófono Inalámbrico, HyAdierTech Transmisión Inalámbrica Estable, Micrófono Altavoz Auricular y de Mano 2 En 1 para Amplificador de Voz, para Ayuda Turístico, Rendimiento, Discurso.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO HANDY 2-EN-1: El micrófono inalámbrico resistente al agua está diseñado para el entrenador físico y cualquier persona que requiera deportes. U El micrófono utiliza tecnología de conversión de frecuencia UHF (banda de frecuencia de 600-900Mhz). Múltiples micrófonos pueden funcionar simultáneamente. No interferirán entre sí. Incluye manual en español, también puede contactarnos para obtener el manual en versión electrónica en español.
  • TRANSMISOR INALÁMBRICO 2.4G: este transmisor y receptor inalámbricos adoptan la tecnología de transmisión inalámbrica internacional de 2.4GHz, que facilita la configuración. Simplemente encienda el transmisor y el receptor al mismo tiempo, coincidirán automáticamente. Y con la tecnología de transmisión inalámbrica UHF, garantiza una conexión inalámbrica estable de hasta 80 m en áreas abiertas, sonido fuerte, claro y de alta fidelidad, sin interferencias y eco, la mejor experiencia.
  • ESTABLE Y CÓMODO: el micrófono inalámbrico resistente al agua está diseñado para el entrenador físico y cualquier persona que necesite deportes. Hermosas curvas y formas simples pueden mejorar efectivamente la estabilidad y la comodidad del producto. Fue fácil de conectar y encaja perfectamente alrededor de la cabeza. El diseño de la estructura humanizada no lo fatigará durante el uso de alto impacto, incluso cuando se mueva, baile, etc.
  • ENCHUFE Y JUEGA: El receptor es un conector estéreo de 3.5 mm, este micrófono inalámbrico es un dispositivo inalámbrico de libre movimiento para amplificador / altavoz / sistema de megafonía(No incluido).
  • AMPLIO EN USO: El micrófono inalámbrico UHF se puede usar ampliamente en amplificadores de voz, altavoces de gran potencia, como sistemas de altavoces de escenario, altavoces de aula multimedia, altavoces de bus, altavoces de carro, etc. Es la mejor opción para artistas de escenario, guías turísticos, maestros, entrenadores, presentaciones, etc.
RebajasBestseller No. 5
XIAOKOA Micrófono Inalámbrico, Micrófono de Solapa Inalámbrico,Micrófono Inalámbrico de 2.4G, Transmisión Inalámbrica de 50 m, para Guía Turístico/Enseñanza/Promoción/Discurso
  • Micrófono lavalier --- Este es un micrófono lavalier. Tiene un clip de metal, puedes fijarlo en el escote de la ropa o en la corbata. Muy portátil.
  • Micrófono inalámbrico --- Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, transmisión inalámbrica estable de 50 metros, alta fidelidad de sonido alto, claro y sin interferencias ni eco.
  • Plug and play --- Simplemente conecte el receptor a la toma "MIC" del dispositivo, encienda el transmisor y el receptor y espere 3 segundos, se conectarán automáticamente.
  • Carga USB --- Batería de iones de litio recargable incorporada, después de la carga completa, puede funcionar durante más de 6 horas.
  • Micrófono multimedia --- Enchufe estándar de 3,5 mm. Equipado con un adaptador de 6,35 mm. Compatible con todos los equipos de altavoces y amplificadores. Puede usarse en una variedad de escenarios. Por ejemplo: guías turísticos, docencia, promociones, presentaciones, grandes conferencias.
RebajasBestseller No. 6
ammoon-Micrófono inalámbrico, micrófono dinámico de Mano, Sistema de micrófono inalámbrico para Karaoke, reunión, Ceremonia, promoción, Amplificador de Voz
  • ♬【Micrófono inalámbrico】Micrófono inalámbrico unidireccional de mano para dar efectivamente sonido de alta calidad sin ruido de zumbido o crujido.
  • ♬【Alta Calidad de Sonido】Alta sensibilidad y respuesta de frecuencia de 60Hz ~ 13KHz, receptor de VHF. Distancia de trabajo de hasta 30 a 50 metros en área abierta sin obstrucción.
  • ♬【Accesorios Completos】El receptor con conector de 6,35 mm para conectar dispositivos de audio. Alimentado por baterías 3 * AA, 2 para el micrófono y 1 para el receptor.
  • ♬【Diseño Perfecto】Cuerpo de plástico con sensación de tacto cómodo y suave.
  • ♬【Amplia Aplicación】Ideal para espectáculos, karaoke, video chat, ceremonia, boda al aire libre, promoción de mercado, aula, exposición y otros lugares de propaganda.
Bestseller No. 7
Rode RØDE Wireless GO, Sistema de Micrófono Inalámbrico Compacto
  • Micrófono todo en uno o mochila lav
  • Hasta 7 horas de duración de la batería de carga completa
  • Transmisión digital de 2,4 ghz series ii
  • Micrófono de condensador omnidireccional integrado que ofrece un sonido de calidad de transmisión
  • Rango de hasta 70 m (línea de visión)
Bestseller No. 8
SYNCO G1(A1) 2.4GHz Sistema Micrófono-Inalámbrico-Reflex-Solapa-DSLR Microfono Corbata Profesional para Móvil, Cámara, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatibla para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm
  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 70 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 70 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos
Bestseller No. 9
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 2 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista YouTube Podcast Vlog - BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
Bestseller No. 10
ASENTER Micrófono Inalámbrico Bluetooth Karaoke con luces LED,Infantil Portátil de mano Speaker Machine Birthday Home Party Compatible con Android/iOS/PC/AUX o Teléfono Inteligente Oro Rosa
  • ♪【Micrófono de karaoke 5 en 1】 Multifuncional que incluye: micrófono Bluetooth, altavoz Bluetooth, reproductor de música, función de grabación, control remoto del obturador de la cámara en un dispositivo. Este micrófono inalámbrico también como un control remoto selfie para grabar tu tiempo feliz
  • ♪【Luces LED dinámicas】 Este micrófono inalámbrico integrado en coloridas luces LED parpadea con música y su canto. Mayor volumen con luz más brillante. Los desbordantes colores brillantes te hacen sentir en el centro de la discoteca.
  • ♪【Sonido estéreo y reducción de ruido processor Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas de reducción de ruido de alto destino, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco.
  • ♪【Micrófono recargable de conexión de 2 vías】 Conecte su dispositivo inteligente (iPhone, iPad,) Bluetooth o cable para practicar y compartir canciones. Batería de litio recargable de 1800 mAh incorporada, los clientes pueden cantar continuamente durante hasta 5-10 horas con una carga completa. Adecuado para caber en cualquier bolsa de tamaño para llevarlo fácilmente sobre la marcha.
  • ♪【Amplia aplicación】 Compatible con dispositivos Android & iOS y todos los dispositivos Bluetooth, puede admitir dispositivos con tarjeta TF, USB, AUX. Una gran opción para regalo de cumpleaños para niños, fiesta de canto, trabajo en equipo, enseñanza, día de Pascua, vacaciones.

Ya te estás convirtiendo en un artista mucho más creativo. Necesitas un instrumento, selecciónalo, es lo único que faltaría. No vas a querer echar para atrás una vez que hayas iniciado.

¿Crees que esto es todo lo que tenemos? Piénsalo una vez más…

Puede que te sea útil y aprovechable alguno de los productos que ofrecemos. Es una mala idea marcharte sin ver apropiadamente. Hemos creado nuestros objetos para complacerte y para alegrarte.

¡Dios mío¡ Te ha agarrado por sorpresa lo nuestro.

¿Por qué razón comprar microfono inalambrico?

Aprender a tocar un instrumento va a mejorar tu estado de salud de varias maneras. Algunos de los puntos positivos que vas a ver son:

• Obtendrás una mente despejada, haciendo que tu imaginación despegue.

• Te vas a percibir más constante, en otras palabras, vas a ser mucho más disciplinado.

• La conjunción de tu cuerpo va a estar bastante más prolija.

• La tranquilidad va a llenar tu vida para que tus niveles de angustia disminuyan. Te va a servir para alegrarte.

• Serás mucho más hábil a nivel mental. Es esencial porque los compositores se acrecentan a nivel cognitivo de una forma excelente.

• La música nos conecta, ayuda a la sociabilización entre culturas.

. Por las causas que nombramos microfono inalambrico que se mostró te complacerá. Todo lo que se relacione con el tema de la música será vital.

Tu instrumento musical se transformará en alguien que te va a acompañar en tus aventuras.

Tus hijos tienen que saber sobre instrumentos como microfono inalambrico.

Tienes la capacidad de comprar el tipo de instrumento musical que te haga falta, lo que es importante es qué tan dedicado estás.

Por ello colocamos a tu disposición microfono inalambrico, si lo elijes no te vas a arrepentir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad