Recopilación de microfono condensador para comprar On-line

Es tu oportunidad para elegir microfono condensador de una vez para siempre. Al fin vas a poder comenzar a aprender música, a tocar y en definitiva a educarte en un arte antiguo.

Lo que te angustiaba ya no será un inconveniente porque nuestras colecciones poseen una enorme diversidad en la web.

Vas a tener la capacidad de gozar de lo que es el arte en tu propia piel, aprende. Aprender a tocar un instrumento es una de las cumbres de las experiencias de la existencia.

microfono condensador prestigioso.

Posees microfono condensador con excelentes reviews. La música es una de las mejores cosas que experimentarás, te lo confirmamos.

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Rebajas
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
Behringer C-1 Micrófono de condensador (de estudio, XLR, 100 Ω, 40 Hz - 20 kHz), color dorado
  • Conector XLR chapado en oro
  • Respuesta de frecuencia: 40 Hz 20 kHz
  • Impedancia nominal: 100Ω
  • Tipo de transductor: condensador, 0.63"
Rebajas
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.
Rebajas
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
A-TION Micrófono PC USB, Micrófono PC Condensador Profesional con Trípode, Kit de Micrófono Portátil con Montaje Antichoque, Filtro Pop para Juegos Chat, Streaming, Transmisión, Grabación de Música
  • 【Micrófono de Calidad de Sonido Profesional】A-TION micrófono USB2.0 tiene un chip de reducción de ruido profesional integrado y está equipado con un filtro emergente de doble capa, que puede mejorar efectivamente el efecto antiinterferente y eliminar el ruido de fondo. Al mismo tiempo, puede recopilar sonido de 360 ° (Sensibilidad: -30 ± 3dB/ Respuesta de Frecuencia: 20Hz-20KHz) para garantizar baja distorsión, alta fidelidad, calidad de sonido clara y suave sin pérdida.
  • 【Plug and Play USB, Ampliamente Compatible】Micrófono de PC con un cable USB de 63 pulgadas, puede encender / apagar el micrófono en cualquier momento con un botón. No se requiere la instalación de un controlador o software adicional, y puede ser directamente compatible con computadoras Mac, Windows y otros sistemas (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox, etc.).
  • 【Buena Calidad, Accesorios Fáciles de Instalar】A-TION kit de micrófono le proporciona un soporte mejorado a prueba de golpes, que es fácil de instalar y puede reducir eficazmente el ruido del teclado y el mouse. El soporte ajustable de 180 ° puede ayudarlo a encontrar un mejor ángulo de grabación. El soporte del trípode de metal es plegable y tiene un diseño de almohadilla de goma antideslizante para una transmisión en vivo estable y conveniente. ¡Suelta realmente tus manos!
  • 【Micrófono Portátil Multifuncional】A-TION micrófono PC condensador es una opción ideal para grabación de música, blogs de video, juegos chat, videoconferencia, streaming, transmisión en tiempo real, enseñanza en línea, Skype / Yahoo / Facebook y otros chats en línea. Cómodo de transportar, instalación y desmontaje gratuitos, siempre le brinda una experiencia de grabación de sonido clara y fluida.
  • 【12 Meses de Garantía】A-TION kit de micrófono USB profesional para PC incluye micrófono USB * 1, soporte a prueba de golpes * 1, trípode * 1, filtro pop * 1, manual del usuario * 1. Le prometemos un período de garantía del producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta mientras usa el producto, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos a su disposición las 24 horas del día.
Rebajas
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta
Rebajas
Audio-Technica AT2020 - Micrófono de condensador, Color Negro
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458

Dentro de muy poco inicias en este maravilloso mundillo. Lo único que faltaría es que compres el instrumento con el que quieres comenzar. Nada te detendrá.

¿Piensas que has analizado de todo? Pues no es así…

Puede que te parezca útil y aprovechable lo que revisaste. Es una mala idea irte sin chequear las cosas de una forma minusciosa. Hemos hecho nuestros objetos para satisfacerte y para que tengas una experiencia sin igual.

¡Mira que excelente! Te han agarrado de sorpresa nuestros instrumentos y complementos para tu experiencia.

¿Por qué elegir nuestro microfono condensador?

Aprender a tocar un instrumento musical va a mejorar tu salud de numerosas formas. Algunos de los puntos positivos con los que te verás sorprendido son:

• Vas a estar despejado, potenciando las capacidades de tu mente.

• Desarrollarás un carácter perseverante, nada de inatención.

• Tendrás un mejor estudio y mejor conjunción en el cuerpo.

• Te vas a percibir bastante más bonancible, nada de angustias. Te funcionará para ponerte contento.

• Te comodarás a las diferentes circunstancias y así puedes desarrollarte. Aquellos que hacen melodías son más listos que un individuo de la media mundial.

• Todos estamos bastante claros de lo que es la música, ayuda a que las personas de diferentes culturas creen conexiones.

. Chequeaste que microfono condensador enseñada te va a dejar sin comentarios. Tu vida va a girar en torno a la música, se transformará en algo elemental.

Vas a tener a la música como una compañera.

Si posees hijos, deben de conocer sobre instrumentos musicales como microfono condensador, para un ideal crecimiento de la persona.

Seleccionar cualquier instrumento, en lo que deberías de concentrarte es en echarle ganas.

Por ello, nos dedicamos a hacer microfono condensador, no nos caben dudas de que te va a encantar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad