accesorios microfono disponibles para comprar online

Nunca tendrás una oportunidad tan importante para tropezar con accesorios microfono, no lo pienses dos veces al hacerlo. Puedes saber más sobre un longevo arte y sus composiciones.

Los inventarios que poseemos {tienen} una enorme diversidad.

Goza del arte en primera fila, estúdiala. La ciencia demostró que aprender a hacer sonar un instrumento músical es una buena elección.

accesorios microfono de gigantesco reconocimiento.

Nuestros empleados están colocando a tu disposición accesorios microfono con excelentes valoraciones por parte nuestra clientela. La música te va a influenciar, estamos 100 por ciento seguros.

Bestseller No. 1
Rode PSA1 - Accesorio para micrófono
  • Adecuado para podcasting, la radio, el habla
  • Apoya micrófonos que pesan entre 700 gramos y 1.1 kg
  • Con un alcance horizontal de 820 mm y vertical de 840 mm
  • Permite una rotación de 360 grados
RebajasBestseller No. 2
Mars Gaming MMICKIT - Micrófono profesional+6 accesorios, cable XLR a jack 3.5mm, 130dB
  • Micrófono profesional con diseño en negro para encajar en cualquier setup
  • Micrófono + 6 accesorios incluidos para ofrecer una experiencia de audio completa y equiparte con todo lo necesario: soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento, trípode y fuente de alimentación phantom 48v
  • Micrófono con patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales
  • Hasta 130db de nivel de presión acústica y cable xlr a jack 3.5 mm
Bestseller No. 3
Micrófono Auriculares y Accesorio del Clip para V6/V4 Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares
  • ★ Adecuado para V6 / V4 serie casco de moto bluetooth intercom.
  • ★ La cancelación de ruido, la voz cristalina y la alta velocidad están garantizadas por estos auriculares.
  • ★ El diámetro del altavoz es de 1.73 pulgadas ; El conector para auriculares de 3.5 mm es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • ★ Fácil de instalar y compack para usar.
  • ★ Incluye cable de micrófono / altavoz, clips.
RebajasBestseller No. 4
Soporte de Brazo de Micrófono, Renfox Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado Mejorada para Blue Yeti, etc.
  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga.Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos, hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8".
  • 【Soporte para teléfono】El soporte para teléfono con cuello de cisne fue especialmente desarrollado para usar su teléfono inteligente mientras canta. Este soporte flexible es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas. El brazo proporciona estabilidad y facilita giros. Lo suficientemente flexible como para girar siempre, lo suficientemente resistente como para soportar giros repetidos.
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.tipo plegable, cómodo de transportar, y el marco de acero con el tornillo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta.
  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1*Montura de Choque;1*Soporte para teléfono;1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 5 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
Bestseller No. 5
Neewer NW (B-3) 6 Pulgadas Forma Redonda Estudio Micrófono Mic Viento Pop Protección Filtro Cartel con Abrazadera de Soporte (Filtro en Negro)
  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
Bestseller No. 6
Rode INVISILAV3 - Cortavientos para micrófonos de solapa (3 unidades)
  • Absorbe la vibración y el ruido de la ropa
  • 2 puntos de montaje para el uso del micrófono redundante
  • Incluye adhesivo de piel seguro
  • Hecho de material de grado médico para ninguna irritación de la piel
Bestseller No. 7
HEXIN Soporte para Micrófono con Araña,Filtro Anti-Pop, Clip de Micrófono et Adaptador,Brazo de Tijera Extensible para Blue Yeti y Otros Micrófonos (negro)
  • [EXCELENTE COMPATIBILIDAD] El soporte para micrófono HEXIN no solo es compatible con micrófonos de estudio ordinarios, sino que cada montura de micrófono proporciona una versión más reciente del adaptador, por lo que es compatible con el Blue Yeti u otros micrófonos más grandes. El soporte de araña del micrófono incluido puede soportar diámetros de micrófono de hasta 55 mm.
  • [Buena absorción de impactos] El brazo del boom, combinado con el soporte del amortiguador, puede suspender de forma segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg y protegerlo eficazmente de los golpes, las vibraciones y el movimiento del boom. También se incluye un adaptador de tornillo de 3/8" a 5/8" para la mayoría de las monturas.
  • [Filtro de doble capa] El filtro sónico de doble capa filtra la mayor parte del ruido, haciendo que sus grabaciones suenen más suaves, y también previene el daño al micrófono, extendiendo así su vida útil. También viene con un tornillo adaptador, para que puedas conectarlo según tus necesidades.
  • 【Flexible y Portable】El brazo del micrófono HEXIN está equipado con resortes de alto rendimiento y un brazo giratorio de 360° para que pueda ajustar la altura y el ángulo según sea necesario. El brazo también está equipado con una estructura de doble espoleta que permite un peso máximo de más de 2 kg y una estructura plegable para mayor portabilidad.
  • [Lista de empaque] Base metálica x 1, Soporte de micrófono x 1, Filtro acústico x 1, Manguito de reducción de ruido de micrófono x 1, Soporte de amortiguador x 1, Tornillo de conversión de 3/8" a 5/8" x 1, Soporte de teléfono móvil x 1, Brazo de tijera negro x 1, Cinta adhesiva resistente x 5, Instrucciones de uso x 1
RebajasBestseller No. 8
YOTTO Soporte de Micrófono suspensión Brazo de ajustable Soporte de micrófono, filtro pop anti pop profesional para parabrisas, Cubierta de micrófono de espuma para Blue Yeti, Atadura de cables
  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】 -YOTTO Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 3 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】 -Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos YOTTO solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 5/8 ''. Nota: Si no se puede conectar directamente, agregue un s
  • 【Abrazadera de montaje de mesa completamente nueva】 - La abrazadera de montaje de mesa Mic está construida con un diseño integrado que evita perfectamente cualquier posible rotura que siempre se producen algunos soportes tradicionales. El soporte de escritorio de servicio pesado YOTTO agregado con una almohadilla de goma suave se puede sujetar a un grosor máximo de 5 cm. La almohadilla de goma unida con pegamento superior no se caerá fácilmente en uso y puede proteger completamente su mesa de cu
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】 -YOTTO Pop Filter se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% de garantía de satisfacción】-YOTTO tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente inspeccionados y examinados antes de ser entregados para ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, podemos encontrar a los trabajadores relevantes y resolverlo de manera oportuna y eficiente.
RebajasBestseller No. 9
YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
Bestseller No. 10
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Dentro de muy poco comienzas en este maravilloso mundo. Lo único que falta es que adquieras el instrumento que te guste. Absolutamente nada te va a detener, este arte te captura una vez que inicias.

¿Crees que esto es todo lo que tenemos? No es así…

Puede que te parezca útil todo. Es una mala idea irte sin analizar nuestro material. Hemos creado nuestros productos para satisfacerte y para que jamás te olvides de la experiencia musical que viviste.

¡Vaya que te hemos dejado asombrado! No te encontrabas prevenido para lo nuestro.

¿Debido a qué debes de seleccionarlo?

Vas a mantener tu salud tanto física como mental con la asistencia de tu estudio para lograr amaestrarte en este arte. Lograrás mejorar los aspectos de tu vida con muchísimas cosas, sólo por nombrarte:

• Incrementa la creatividad, volviéndote en un ser mucho más imaginativo.

• Desarrollarás un temple fuerte, es decir, vas a ser más disciplinado.

• Tendrás una mejor formación y parataxis.

• Reduce el nerviosismo y la angustia para que poseas una buena calidad de vida. Es altamente efectivo para que no sufras de depresión.

• Lograrás ajustarte a las diferentes situaciones y así puedes desarrollarte. Los individuos que tocan notas, a nivel cognitivo tienen un mejor desarrollo.

• Va a dejar socializar de forma cultural.

. Ya te proporcionamos suficientes pruebas de que accesorios microfono que ha sido enseñada te dejará con la boca abierta. La música se va a volver tu mundo entero, se va a transformar en algo de ti.

Tendrás a la música como una amiga de toda tu vida.

Una de tus prioridades como padre/madre es enseñar a tus retoños sobre instrumentos como accesorios microfono.

El instrumento musical no es de tanta importancia, lo que importa son las ganas que les coloques.

accesorios microfono cuenta con ese propósito, estamos seguros de que te fascinará.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad