Un concierto donde nadie se esperaba y que obtuvo un lleno absoluto .Madrid siempre se ha portado de maravilla con Marina.

Nani Cortés & Marina García en Madrid. Sala Arena

Presentación oficial en la capital de dos jóvenes artistas que están pegando fuerte en el mundo del flamenco.

Artistas invitados: Lin Cortés & María Toledo.

Nani Cortés, el cantaor de Andújar aunque afincado en Córdoba desde pequeño, ha sido desde siempre un acompañante habitual de Vicente Amigo, tanto en sus discos como en los conciertos en directo. Numerosas son las veces que ha acompañado a Raimundo Amador, La Susi, Remedios Amaya, Manuel Molina, y por supuesto, a su tío Manuel MorenoEl Pele”. Ahora emprende su carrera en solitario con temas propios y alguna versión rescatada con un ligero toque personal.

Por otro lado, Marina García, tiene tan solo 18 años y, su acaramelada forma de cantar, ya se ha convertido en una auténtica revolución. Sus actuaciones, en las que incluye tanto estilos flamencos como otros más comerciales, han arrasado en las redes sociales. No sólo tiene seguidores en Jerez, su tierra natal, sino que traspasa fronteras. Va camino de los 50 mil “me gusta” en su página de Facebook y viene a Madrid con muchas ganas.

Ha pasado justo un año y Marina en su pagina de Facebook , ha triplicado sus fan y ronda los 150 mil «me gusta» y en su canal  de fan de Incondicional de Marina de Youtube , justo hoy día 23 de octubre alcanza 5,671 suscritos y mas de 2.500.ooo de reproducciones.

Y su Canal oficial de Youtube , con solo 2 videos de sus primeros singles «Tu Fuiste Mi Sueño» y «De Mil Maneras»cuentan hoy día 23 de octubre 2015 con 1.821.567 reproducciones y 9.143 suscritos, lo que hacen preveer que  nuestra Jerezana Marina, ( a un mes de sacar su primer trabajo discográfico) , que vamos a tener una gran artista de la que estaremos muy orgullosos en esta nuestra tierra flamenca y ciudad del vino , Jerez de la Frontera.

Actuación de Marina en la Sala Arena de Madrid.

Interpreta «Nuestros Sueños» de Camarón

 

Marina , Nani Cortés, Lin Cortés y María Toledo

Interpretaciones de Nani Cortés, Lin Cortés y Maria Toledo en dicho concierto.