Madrid se vestirá de gala para celebrar este evento.

Ray Heredia (Madrid, 1963), hijo del bailaor gitano ‘ El Josele’ fue miembro fundador del grupo Ketama donde desarrolló su talento como compositor, músico y cantante durante dos años. En 1991 emprende su carrera en solitario, año en el que sale a la luz su único álbum ‘ Quien no corre vuela’ (1991), trabajo que le convirtió en uno de los compositores e intérpretes promesa más influyentes e innovadores del llamado Nuevo flamenco.

Lamentablemente, Heredia no pudo saborear las mieles de su éxito debido a su trágica y repentina desaparición.Uno de sus temas más populares, ‘ Alegría de vivir’ formó parte de la banda sonora original de la película ‘ Sobreviviré’ (1999) del director David Menkes.

ray heredia » alegria de vivir»

El lugar elegido es Changó Live, en la calle Covarrubias 42. el proximo día 1 de diciembre de 2016.
Estan confirmadas las presencias de artistas como Miguel Campello «El Bicho», El Canijo de Jerez, Juanoto Makandé, Tomasito, Triana Heredia, Marina García, Sarayma, Junior Miguez, La Flaka, Lin Cortés, Makarines, Paquete, Enrique Heredia «El Negri», Marta Heredia, Las Negris, Pepe Luis Carmona, Complices, Jose Soto «Sorderita», Sandra Carrasco y muchos mas artistas, por confirmar, que iremos conociendo a medida que se acerque la fecha de realizacion del concierto

Mapa de situación:
Marina en su ultima actuación en la gala gitano andaluz roquetas de mar