Desde Marina Incondicional, damos la bienvenida a nuestra lista de paginas amigas a FLAMENCO FLM

Y os animamos que le sigais

SOMOS UN GRUPO DE JÓVENES CUYA PASIÓN ES LA MÚSICA, POR ELLO SE NOS OCURRIÓ LA GRAN IDEA DE PODER COMPARTIR CON TODOS USTEDES AQUELLO QUE TANTO AMAMOS: EL FLAMENCO.

En FLAMENCOFLM encontrarán Vídeos Acústicos, para deleitarse del talento aún por descubrir; Sitios Flamencos, donde encontrar los mejores locales y salas en las que disfrutar de nuestro arte; Foro, donde el flamenco es conversación, y mucho más. He aquí nuestra página, esperamos ser el sitio favorito de todos para disfrutar de esta pasión que tanto nos une y nos diferencia del resto del mundo.

Equipo FLAMENCOFLM

Buenos días Flamencos y flamencas
Para todos los que formamos esta página nos sentimos orgullosos de presentaros nuestra nuevo nombre FLAMENCO FLM. Y nuestra nueva web www.flamencoflm.com
Ahora nos sentimos más fuertes que nunca y vamos a intentar que al menos durante 5 minutillos al día disfrutéis de nuestros videos cargados de emoción,sentimiento y mucho arte.
Muchísimas gracias a ti, por tu apoyo incondicional , por los mensajes que nos mandas, por tus videos, por la energia que trasmites, porque contigo todo lo que que hacemos tiene sentido .SIN DUDA SOIS LOS MEJORES

VIVA EL FLMENCO;)

Canal de Facebook Flamenco Flm