Hemos llegado a los 10.000 Suscritos en Youtube Marina Incondicional y nos tiramos de Parapente

La experiencia ha sido fantástica

Lo prometido es deuda y con os dijimos si llegamos a los 10.000 suscritos en nuestro canal de YOUTUBE Marina Incondicional , nos tiraríamos desde un Parapente.

Yo Diego herrera Delgado Gerente y creador de Marina Incondicional, si ,, ese , como dicen algunos , el Calvo con barbita que sale al principio de los primeros videos de Marina , al que muchos habéis apodado «El Tito Diego» pues mi relación con Marina, ya sabéis cual es, su tio.

Este video, lo quiero dedicar a todas aquellas personas, que tienen en su vida la palabra MIEDO siempre presente, que son incapaces de dar un paso adelante , por miedo.

Miedo a volar, a traspasar ese muro de no saber que hacer con su vida por temor al que podría pasarme, por si fracaso, por el que dirán los demás , miedo a que si me sale algo mal que podría ocurrir con mi vida y sobre todo con los que me rodean, mi familia, mi pareja….

NO TENGAIS MIEDO A NADA

Biografía de Marina incondicional “La sonrisa del flamenco”

Marinaincondicional es el Canal de Fan, donde vistes los primeros videos de la artista jerezana
Marina ( Marina Garcia Herrera ).

Gracias a vuestra ayuda y sobre todo al arte de nuestra artista, pudimos conocerla en todas las redes sociales, Facebook Marinaoficial y MarinaIncondicional,Twitter @marinagh22 y @MarinaCFJerez e incluso en las paginas web de seguimiento, www.marina.com.es (pagina oficial ) y www.marinagarciaherrera.es ( pagina de fan Marina Incondicional ).

Contar que gracias a vosotros y los ánimos que le habéis dado a conseguido sacar su primer trabajo discográfico , llamado “Desde la Frontera” .

Donde podéis oír a Marina cantar temas muy fresquitos con buen aire flamenco, como:

Hazme volar

Epicentro

Palabras Bonitas

Que venga el aire

Dame Vida

Un ratito mas

De mil maneras

Tu fuiste mi sueño

 

Espero que lo disfrutéis y si queréis consultar cualquier cosa , estamos vuestra disposición en incondicional@marinagarciaherrera.es.

Ahhh Suscribiros, dan a me gusta y compartir ,, así nos ayudas gracias .

RECOMENDACIONES MUSICALES

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar