Seguro que la conocen bien. Es Marina García Herrera, la joven artista jerezana que arrasa desde hace meses en las redes sociales gracias a unas imágenes que la muestran en la calle animando con su arte a sus amigos.

Aunque ya llevaba varios años subiéndose a los escenarios, no fue hasta que ese vídeo se hizo viral cuando terminó por brillar esta estrella flamenca de sólo 19 años.
Su voz llego a oídos de Manuel Ruiz, ‘Queco’, compositor y productor de artistas como Niña Pastori, Vicente Amigo, Pastora Soler, Melody, entre otros muchos. A la joven promesa jerezana ya le habían tentado otros cazatalentos, pero no dudó en darle el sí al productor cordobés.
El resultado de esta unión puede escucharse ya en varias plataformas digitales. Se trata de las dos primeras canciones, ‘Tú fuiste mi sueño’ y ‘De mil maneras’, de un disco que verá la luz en septiembre.
Estudiante de primero del Grado de Educación Infantil, Marina García Herrera tiene claro que su futuro tiene que ver con la música, aunque no descarta otras disciplinas artísticas. Talento no le falta. Ganas e ilusión tampoco.

Entrevista a marina por la Cope Andalucía pulsa Aqui

Fuente Redacción de la Cope andalucesenpositivo.es