La gala contra el cáncer de Islantilla reúne a cerca de 500 personas

Ángel-Capel-Laura-Gallego-Falete-y-Marina-1

Una edición más, y de nuevo una respuesta inmejorable del público. La XIII edición de la Gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se celebró anoche en las instalaciones del Hotel Islantilla Golf Resort, reunió a cerca de 500 personas en los jardines de la Casa Club del campo de golf, colgando otra vez el cartel de “No hay billetes”. Para la ocasión, la organización logró juntar en un mismo escenario a un elenco de artistas de renombre, que no dudaron en sumarse a una causa tan necesaria.

Conducidos por el televisivo Pepe da Rosa, que un año más prestó su talento para la ocasión, actuaron Falete, que puso en pie al respetable llenando el escenario con una actuación memorable; Chiquetete, que hizo cantar a los asistentes temas tan míticos como “Esa cobardía” o “Volveré”; o Manolo Sarria, que puso la nota de humor de la noche arrancando carcajadas a todos los asistentes.

Junto a ellos, el exconcursante de Operación Triunfo Ángel Capel, que interpretó temas de su recién estrenado disco con un pop fresco y desenfadado; María Toledo y su voz desgarradora; Laura Gallego, la ganadora de “Se llama Copla”, que repitió en la Gala recordando temas de Rocío Jurado; y Marina, la jerezana que, con solo 19 años, puso en pie al público. Para finalizar, como ya sucediese en la última edición, un fin de fiesta antológico con todos los artistas subidos en el escenario cantando y bailando para disfrute del medio millar de personas.

Fuente Zahyra Peinazo