marina-y-gitano-flamenco-almeriaActuación de Marina García el XV Edición de la Gala Flamenca » Gitano Andaluz «

La Asociación Romani de Gitanos de Roquetas de Mar ( Almería ) , organiza :

GALA FLAMENCA GITANO ANDALUZ en su XV Edición .

El 30 de Noviembre de 2016

Teatro Auditorio Roquetas de Mar – 21:30 horas

CON LAS ACTUACIONES DE :

MANUEL FERNÁNDEZ MONTOYA
” EL CARPETA”

REPERTORIO: Alegrías, musical, seguiriyas, musical,

bulerías.

ELENCO:

EL CARPETA, baile y percusión.
Ezequiel Montoya, cante y palmas.
Juan Fernández “El negro”, cante y palma. Raul Vicenti, guitarra.
Melchor Borja, piano, bajo eléctrico.
Fali del Eléctrico, percusión.

Kiko Romero El Grillo

Kiko Romero El Grillo nace en Linares (Jaen) en 1979.

Nieto de Francisco Romero Lombardo El Grillo (Cantaor Flamenco).

Estilo: Flamenco Fusion. Vida musical: A los 12 años de edad comienza cantando en coros flamencos de Jaen y compañias de baile locales y nacionales. Cuatro años despues se convierte ya en director y compositor de un coro flamenco en Jaen, compaginandolo a su vez con un nuevo proyecto musical, un grupo de flamenco fusion que comenzo llamandose Somos «mu» Flamencos.

MARINA GARCÍA HERRERA

Marina García Herrera

Nace el 14 de Noviembre de 1995 en Jerez de la Frontera en el seno de una familia de clase media, siendo sus padres trabajadores en la sanidad pública.

Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el colegio de las Salesianas María Auxiliadora continuando bachillerato en el colegio de los Salesianos Manuel Lora Tamayo. Actualmente estudia primero del Grado de Educación Infantil en la UCA, Universidad de Cádiz en Puerto Real.

Su relación con el flamenco viene desde que era pequeña, pues en su familia materna son grandes aficionados del cante flamenco , siendo el más conocido su tío abuelo Rafael de Jerez, cantaor.

A los ocho años comenzó a formarse musicalmente en el Conservatorio Joaquín Villatoro, en Jerez de la Frontera, tocando la guitarra clásica. También participaba en el coro de su colegio de solista, ganando varios premios en los concursos de villancicos de su ciudad.

Con 16 años entró en la compañía de Rosario Montoya «La Reina Gitana», como corista, y también participó en el Festival de Jerez de la Frontera con el guitarrista Ramón Trujillo.
Con 18 años, a raíz de la masiva reacción por sus videos colgados en internet.

Marina comenzó con sus actuaciones en más de 20 ciudades de Andalucía y llenando en Madrid compartiendo escenario con Nani, Lin Cortes y María Toledo. Estos videos hicieron también que el productor y compositor Manuel Ruíz Queco se pusiera en contacto con ella para comenzar un proyecto discográfico.

COMPRA AQUÍ EL DISCO DE MARINA