MARINA EN CONCIERTO GIRA 2018 MI DESEO «PZA DE EUROPA» (Sevilla) 29-AGOSTO, 2018

MARINA EN CONCIERTO GIRA 2018 MI DESEO «PZA DE EUROPA» (Sevilla) 29-AGOSTO, 2018

PINCHA AQUI Y COMPRA TU ENTRADA

29 Agosto- MARINA en concierto @PLAZA EUROPA. Sevilla

29/08/2018 20:30 – 30/08/2018 00:30
PLAZA EUROPA TERRAZA. PABELLÓN DE ESPAÑA, Camino de los Descubrimientos PABELLÓN DE ESPAÑA, S/N, 41092 Sevilla, Sevilla, España Cómo llegar al concierto

Desde 12,00 €

Marina García Herrera es una joven cantaora flamenca, que en el año 2016 ha presentado su primer álbum «Desde la frontera«. Un disco con el cual la artista ha podido recorrer España y ofrecer más de 30 conciertos, consiguiendo el premio Radiolé al mejor artista revelación del mismo año.

Recientemente Marina presento su último single «Mi Deseo», que en apenas un mes ha superado un millón de reproducciones. Un suficiente motivo para presentar su nueva gira prevista para el año 2018. Una serie de conciertos en Huelva, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona, San Roque (Cádiz) o Pizarra (Málaga).

Algunas entradas ya se encuentran a la venta en El Corte Ingles y puntos de venta autorizados. Otras fechas aun están pendiente de confirmarse.

Marinaincondicional

Es el Canal de Fans, donde vistes los primeros videos de la artista jerezana Marina ( Marina Garcia Herrera ).

Gracias a vuestra ayuda y sobre todo al arte de nuestra artista, pudimos conocerla en todas las redes sociales, Facebook Marinaoficial y MarinaIncondicional,Twitter @marinagh22 y @MarinaCFJerez e incluso en las paginas web de seguimiento, www.marina.com.es (pagina oficial ) y www.marinagarciaherrera.es ( pagina de fan Marina Incondicional ).

Contar que gracias a vosotros y los ánimos que le habéis dado a conseguido sacar su primer trabajo discográfico , llamado “Desde la Frontera” , donde podéis oírla cantar temas muy fresquitos con buen aire flamenco, como, Hazme volar, Epicentro, Palabras Bonitas, Que venga el aire, Dame Vida,Un ratito mas,De mil maneras y Tu fuiste mi sueño..

Espero que lo disfrutéis y si queréis consultar cualquier cosa , estamos vuestra disposición en incondicional@marinagarciaherrera.es.