Si ya has sido víctima de esta trampa, no te alarmes, no es un virus, ya que solamente se trata de una broma que se ha vuelto viral en WhatsApp.

La nueva broma viral por WhatsApp: un punto negro que bloquea el móvil

Lo primero que los expertos aclaran es que no se trata de un virus. Recomiendan al usuario que, en caso de recibirlo, elimine el mensaje, más que por su peligrosidad por la tentación de pulsar ese botón negro porque lo que no es broma es que logra bloquear la gran mayoría de los móviles.

Nosotros como #incondicionaldemarina queremos que veas que todo punto negro tiene una gran salida..no decaigas nunca……..

Síguenos en http://marinagarciaherrera.es Marina , vuélvete y dime que me quieres , no me dejes que me vaya…dime que soy la dueña de tu vida y que me amas,que sabes que me muero por oír esas palabras…vuélvete si no quieres no hace falta que hables nada..sabes que a mi me vale , con una simple mirada, el brillo de tus ojos amor mío te delatan.. Suscríbete y da a me gusta y mantendremos informados de toda su promoción , gracias Mi Canal de Incondicional de MARINA Tiendas Reyrep.. Pulsa aqui. http://goo.gl/FQogMz