La cantante Marina García será la protagonista del festival flamenco que se celebrará este sábado en la caseta municipal del recinto ferial. Natural de Jerez de la Frontera, irrumpió en el panorama musical con fuerza el pasado año, gracias a la difusión de sus vídeos a través de las redes sociales. Su popularidad no ha parado de crecer tras compartir con sus seguidores algunas de las actuaciones que ha realizado hasta el momento, para lo que cuenta con un canal en Youtube. Tras fijarse en ella el productor ‘Manuel Ruiz ‘Queco’, la andaluza ya ha grabado sus dos primeras canciones que pueden disfrutarse en diferentes plataformas digitales. ‘De mil maneras’ es uno de los temas que ya ha publicado, junto a ‘Tú fuiste mi sueño’. Esta última canción está teniendo gran repercusión con más de un millón de visitas de su videoclip. Las personas que deseen disfrutar de su interpretación podrán hacerlo este sábado a partir de las 22.00 horas. Sin embargo, también contarán con las actuaciones del grupo local ‘Manitas de Cristal’, que hará de telonero, además de Junco o Cachaba. Este festival flamenco ha sido organizado por la AD Almendralejo Fútbol Sala con el objetivo de recaudar fondos para la temporada del primer equipo.

ESCUELA DEPORTIVA
Quienes deseen adquirir las entradas podrán hacerlo en restaurante San Marcos, Café de Manuela o bar Pata Negra, entre otros. El precio es de doce euros en venta anticipada y 16 en taquilla. Desde la organización se han marcado como objetivo superar las 500 entradas.
En otro orden de cosas, además de la celebración de este evento para cubrir los gastos de la competición que dará comienzo el 26 de septiembre, desde el club se han volcado con la escuela deportiva. El balance que realizan es positivo, con unos 80 niños inscritos hasta el momento.

Fuente.Radiomarcadebarros