La cantante jerezana vuelve a los escenarios para brindarnos un maravilloso concierto acĂşstico, donde podremos disfrutar del mejor flamenco en el sitio con más encanto Hotel Utopia.

Tlfo. 856 003 206
reservas@hotelutopiacadiz.
com
www.hotelutopiacadiz.com

đź“Łđź“Ł Habitaciones, cenas y entradas muy limitadas âť—️

Marina en MorninGlory

Bienvenido al Hotel Utopia 4**** de Crea Hoteles, tu hotel con encanto en la sierra de Cádiz, ubicado en Benalup – Casas Viejas, un singular pueblo caracterizado por sus tradicionales casas blancas. Comience su dĂ­a rodeado de los asombrosos paisajes naturales con vistas al Parque nacional de Alcornocales, en las proximidades de Benalup-Casas Viejas, a 30 minutos de las playas más cercanas.

Este vanguardista y tradicional complejo ambientado en los años 30 y galardonado por las tres casitas rojas de la guĂ­a Michelin, le ofrece un sinfĂ­n de instalaciones y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Entre las facilidades del hotel UtopĂ­a en Cádiz se encuentran sus terrazas solárium con piscina abierta en temporada, un extraordinario y conseguido cafĂ© bar y restaurante. En el podrá disfrutar de su maravilloso espectáculo ambientado en el cabaret parisino de los años 30. Además, tambiĂ©n cuenta con jardines, biblioteca, tienda de recuerdos y un antiguo museo de los años 30 convertido en salas de reuniones.

¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial y reciba las mejores ofertas al mejor precio garantizado!

HABITACIONES

El hotel UtopĂ­a destaca por sus 16 habitaciones temáticas con diseño Ăşnico, cada una de ellas ambientada en un tema importante de la vida cotidiana de los años 30, proporcionándole un ambiente de aventura y glamour, digno de la Ă©poca dorada. Estas excelentes habitaciones diseñadas sin perder detalle ofrecen diversas capacidades y acceso a personas con movilidad reducida.

Marina – Hazme Volar

Marina . Que Venga el Aire

Marina – Mi Deseo

Marina – Desde la Frontera