QUIERES PERTENECER AL CLUB DE FANS DE MARINA INCONDICIONAL?

NORMAS DEL CLUB DE FANS DE MARINA INCONDICIONAL

Objetivo del Club:

El objetivo principal del Club de Fans de Marina es informar y apoyar la carrera de la cantante jerezana y todas las actividades en las que Marina asista y/o apoye, así como proporcionar un espacio de encuentro para todos los fans de la cantante jerezana.

Departamento de Admisión y requisitos:

Aquí lo más importante es que aquellos que deseen unirse deben ser verdaderos admiradores de Marina, si esto está claro entonces deberán seguir estos sencillos pasos para su debida inscripción:

1- Comunicarse con la Representante respectiva de cada país, si dado el caso, en el país en que se encuentran no hay representante, deberán comunicarse con cualquiera de las representantes de los otros países.

Entregar información básica vía mail:

Nombre completo
Fecha de nacimiento (no es necesario poner año de nacimiento, si lo desean bien pero si no… no hay problema)
País y Ciudad de residencia
Móvil
E-mail

Departamento de actividades Extra programaticas:

1- Si se desea realizar alguna actividad en la que se involucre el nombre del Club (encuentros de fans, concursos, etc.) éste debe ser notificado a la respectiva representante.

2- La entrega de premiaciones debe ser sólo vía “Post”, Nombramientos o e-mail. Esto con el fin de no tener problemas de envío o problemas de dinero.

Departamento de Convivencia:

1- La comunicación entre los fans y la artista, es única y exclusivamente mediante mensajes utilizando el foro que ofrece la Página y el grupo de la actriz en Facebook. Aunque no podemos prohibirles que le envíen mensajes privados en el Facebook les pedimos que manejen la calma y la cordura, Marina  solo responde a través del grupo en Facebook.

2. Los mensajes deben corresponder únicamente a saludos, comentarios críticas constructivas ya sean negativas o positivas, el mensaje ofensivo hacia el Club o la artista será automáticamente borrado y la persona quedará fuera del Club, La página Oficial, Grupo y Página en Facebook, también serán borrados comentarios fuera de lugar y/o irrespeten a la artista.

3- El fans debe asumir una actitud positiva ante el club, siendo leal y respetando las normas y las personas encargadas tales como las presidentas de cada ciudad.

4- Se considerará falta grave promover o difundir otros artistas, o cualquier actitud que fomente la desintegración del club.

5- Debe existir un ambiente de completo respeto hacia las opiniones entregadas en la Pagina Oficial, Página y Grupo en Facebook, ya sean de carácter informativo o apreciativo.

6- Si por algún motivo quieren brindar alguna información de Marina (Fotos, Videos, Entrevistas, etc.) Debe estar seguro de la veracidad de la información y publicar sus respectivas fuentes. Esto último es de vital importancia, se eliminará cualquier tipo de información que no posea la fuente de donde se sacó. Debe respetar derechos de autor.

7- Bajo ningún concepto se puede publicar fotos de la vida personal de la artista, es decir, si por algún motivo, razón o circuntancia les llega a sus manos algunas fotos u otro tipo de información sacada de sitios como el Facebook no deberán jamás hacer uso público del mismo. Si tal información (Fotos…) llegase a ser publicado así sea como parte de un banner, collage o video, será eliminado  y la persona recibirá una amonestación. Tengan consideración y respeto por la vida privada de la actriz, su familia y amigos.

8- Cualquier actividad que involucre a la artista, como los encuentros, deberán ser notificados a las representantes del Club éstas a su vez harán lo que sea necesario para el  factible desenvolvimiento del mismo.

9- No se permitirá discriminación de ningún tipo.

10- Ninguna de las representantes del Club maneja información privada de la actriz, con información privada queremos decir:
Teléfonos (fijo y móvil), dirección de habitación y e-mail. Así que por favor no insistan en pedirnos esa información porque no la tenemos ni la sabemos.

11- El club cuenta con unos logos oficiales que identifican a cada país en donde hay un Club de Fans de Marina , tales logos no pueden ser modificados sin el consentimiento del diseñador del mismo así como de las representantes del Club.

12- El Club también contara  con unas camisetas, el diseño de las mismas fue realizado pensando en las caracteristicas de la artista, es decir, son camisetas en donde el diseño refleja la sencillez tan característica de Marina. Es importante que sepan que no es obligatorio comprar la camiseta para pertenecer al club.

13- El Club de Fans no maneja dinero, somos una organización sin fines de lucro por tanto el material POP como las camisetas no genera al Club ninguna ganancia, el costo de las camisetas será el precio de la misma.