Como conseguir 8.000 suscriptores en youtube  con solo dos videos de Marina.

Biografía de Marina por el mas Incondicional , su tío Diego

La historia es muy simple, aunque muy bien cuidada. El secreto el éxito .
LaJungla4G
‏@LaJungla4G
.@marinagh22 :»El primer vídeo que grabe no fue el que se hizo viral del callejón, el 1º fue en el casting de @JuegoDeTronosTM.»

mas de 8000 suscriptores en Youtube de Marina Incondicional y todo gracias a 2 videos ..miralos y dinos que opinas

Marina , este fue el 1º video que la dio a conocer en las redes sociales , vuélvete y dime que me

Marina , vuélvete y dime que me quieres , no me dejes que me vaya…dime que soy la dueña de tu vida y que me amas,que sabes que me muero por oír esas palabras…vuélvete si no quieres no hace falta que hables nada..sabes que a mi me vale , con una simple mirada, el brillo de tus ojos amor mío te delatan..

Marina El video mas visto , Tema de Jeros Agua y Veneno y de los Chichos Quisiera ser el dueño

Este video es el mas viral de Marina mas de 9.500.000 de visitas en Facebook, después de una actuación en un Tabanco de Jerez “ El Pasaje” con su guitarrista del momento y amigo Lucas. Salió a tomar el aire y un espontáneo guitarrista llamado ” El Chusco ” le hizo un poco de compas y de aquí nació el video que realmente la hizo popular, siempre gracias a todos vosotros.Marina El video mas visto de @marinagh22 ,en Facebook, twitter y youtube Marina García Herrera, por Jeros agua y veneno y Quisiera ser el dueño de los Chichos.

Pulsa aqui y SUSCRIBETE. http://goo.gl/FQogMz.

 

[amazon_link asins=’B01DLASHV4,B01DGK9BR8,B01DGKA280,B01DGK9FE2′ template=’ProductCarousel’ store=’diegoherrera13221967-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e64ac0cb-836a-11e7-8a6b-9d7881f1cc31′]

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar